Fabri lopez
Miembro
Nose si les sirba la info pero aqui tienen un review del igs 620 q para mi parecer no tiene nada nuevo que sea de importancia...
Este es el link:
Saludos
Este es el link:
Hola a todos, a ver si alguien me puede orientar sobre ésto, conecto el iIGS618 con el cable usb al ordenador y al abrirse no aparece ninguna carpeta iGPSPORT/Navigation, sólo un archivo iGPSPORT. No se donde poner mapa y rutas. Alguna sugerencia...consejo.
Gracias y saludos.
La foto es muy mala pero se ve lo único que aparece al conectarlo. Ver el adjunto 19401
Yo creo que también lo voy a pedir porque me van a dejar devolver el IGS618 que no me lo reconoce el PC.Buenos días, después de mucho buscar y no encontrar el IGS620 por ningún lado, creo que lo voy pedir en IGPSPORT FRANCIA, ¿Que os parece esta oferta?
IGS620 compteur Connecté
Yo creo que también lo voy a pedir porque me van a dejar devolver el IGS618 que no me lo reconoce el PC.[/QUOTE
Yo lo he pedido a esa tienda de Francia pero a traves de Amazon.es que te lo envían a ese mismo precio pero no te cobran portes. La semana que viene me lo entregan
Buenas tardes, no me es posible escargarmelo, me pone que tengo que tener permisos del autor...Hola de nuevo,
Ya tengo preparado el generador de mapas.
Lo podéis encontrar aquí.
Tenéis que descomprimir todo a una carpeta de vuestro ordenador y seguir las instrucciones están en el archivo "Uso.txt".
Cualquier duda, ya sabéis.
Un saludo.
Hola olmuss,Buenas tardes, no me es posible escargarmelo, me pone que tengo que tener permisos del autor...
Gracias
Muchas gracias, descargado.., mañana lo pruebo...Hola olmuss,
Para descargar el programa simplemente pincha en este link y se te descargará automáticamente, sin pedir permisos de autor ni nada:
http://bit.ly/2WzrdM5
Un saludo.
Tienes ya el 620???Yo creo que también lo voy a pedir porque me van a dejar devolver el IGS618 que no me lo reconoce el PC.
Tienes ya el 620???
Todavía no hay noticias por aquí del 620 ,estoy pensando en pillarlo en Francia pero haber si alguno lo tiene o si se sabe cómo va
Buenas, alguien sabe como borrar todos los datos del igps 618 , que no que de ningún dato de ningún tipo.
Gracias de antemano
PABLO buenas tardes, una vez que has descargado la carpeta, que hay que hacer para visualizar los MAPAS?Hola olmuss,
Para descargar el programa simplemente pincha en este link y se te descargará automáticamente, sin pedir permisos de autor ni nada:
http://bit.ly/2WzrdM5
Un saludo.
Si, una vez generado el mapa, copiar el .map a la carpeta navigation.Buenas tardes alguien sabe que ha pasado con la App de IGPS que lleva dos días que es imposible enlazar con STRAVA
Post automatically merged:
PABLO buenas tardes, una vez que has descargado la carpeta, que hay que hacer para visualizar los MAPAS?
Meterla directamente en el GPS, un saludo.
Hola a todos, a ver si alguien me puede orientar sobre ésto, conecto el iIGS618 con el cable usb al ordenador y al abrirse no aparece ninguna carpeta iGPSPORT/Navigation, sólo un archivo iGPSPORT. No se donde poner mapa y rutas. Alguna sugerencia...consejo.
Gracias y saludos.
La foto es muy mala pero se ve lo único que aparece al conectarlo. Ver el adjunto 19401