• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Gran decepción con Garmin Edge 830

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Tan grave veis el ir oyendo música?
No veo los emoticonos que habéis puesto, solo veo un cuadrado, no sé porque.
No es en plena naturaleza, es por descampados al lado de la m40. Vi más divertido estar esas 2 horas escuchando música.
De todas formas ya he devuelto el 830.
Hola,
y te han aceptado la devolución después de haberlo usado todo lo que has querido? No te han puesto ninguna pega?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.765
Puntos de reacción
19.262
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
En Amazon…..
mi primo devolvió un polar con un año de uso….
Hola,
y te han aceptado la devolución después de haberlo usado todo lo que has querido? No te han puesto ninguna pega?….
 

aleexdubi

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
32
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 950 2020
Es tan fácil seguirla que el otro día decidí hacerla invertida y utilice el trayecto original en sentido contrario y ningún problema más allá de los avisos de `desvío de trayecto`.
Una mejora que podrían meter es que permita poner los recorridos que tienes pero invertidos desde el propio Garmin

En resumen, yo estoy súper contento con mi 530.
Yo alomejor uso una ruta que ya tengo guardada y que no me se muy bien, pero luego en pleno camino decido tomar otros desvios para descubrir nuevos sitios, y si es verdad que los avisos para retomar la ruta son muy coñazo, deberian darte la opcion al ver que no estas siguiendo la ruta de que deje de dar avisos
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.061
Puntos de reacción
930
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo alomejor uso una ruta que ya tengo guardada y que no me se muy bien, pero luego en pleno camino decido tomar otros desvios para descubrir nuevos sitios, y si es verdad que los avisos para retomar la ruta son muy coñazo, deberian darte la opcion al ver que no estas siguiendo la ruta de que deje de dar avisos
Bueno, eso lo puedes hacer en el menú `detener trayecto` o algo así.

También puedes guardar la ubicación de tu casa y en cualquier momento le dices que quieres navegar allí y te hace un trayecto
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.765
Puntos de reacción
19.262
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si??? Yo estoy intentado devolver un producto después de 3 meses y no me dejan 😪
Si, alego no sé qué mierdas de fallos de dincroni y guiado, le perdía la mitad de los días, las sesiones se le paraban a mitad de salida, etc etc….
y le aceptaron devolución….

Amazon es un caso, aparte de que ya es como el AliExpress, las devoluciones se ve que son un escándalo, pero me pareció leer que @valentingz lo compro en Valwin, por eso me extraño
A mi me han llegado a decir, que no comprueban el contenido de las devoluciones, que sólo comprueban el peso, y si coincide lo dan por bueno…
luego al palet anónimo y a subasta…
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
En la ruta del domingo pude comprobar lo de los saltos en mi 830 , di un par de saltos mojoneros y el gps me los cantó jaja y luego viendo en el conet salen los dos saltitos ole !!!😂 Screenshot_2022-07-27-11-23-41-01_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
 
Arriba