Yo llevo nada con el 530
Me arrepiento la hostia de no haber gastado 100€ más y tener pantalla táctil.
Yo también creo que es algo lento, poco visible y lioso de menús si no llevas toda la vida con Garmin
Peeeero es que estaba HARTO de perderme con el iGSport 618.
Y eso que tiene los mapas de Pablo que son la caña.
Ahora aunque los mapas no me parecen correctos, ni el colorido... No me he perdido ni estando de bakatas en otro lugar.
Así que ya está pagado JAJAJAJA
Odio perderme
La jodienda del 530 son los primeros usos, que no conoces el software y encima con los botones cada vez que te equivocas en algo no recuerdas cuál retrocede, cuál acepta y cuales suben y bajan, pero eso son los 20 primeros minutos.
A mi me lo echaron para reyes, que en mi pueblo vienen el 5 de enero por la tarde en cuanto vuelves de la cabalgata, no el 6 por la mañana. Pues la noche del 5 me pasé 2 horas configurando y viendo cada apartado de cada menú para ver qué se podía hacer con él y para la hora de acostarme ya era un friki del aparato que sabía manejarme de lujo por cada menú.
Yo lo que le veo malo para trastear es si en ruta quieres moverte por el mapa y ver tramos en los que no estás, que es un dolor de huevos moverte por el mapa con botones, pero como es algo que no hago nunca no me molesta. Pero para todo lo demás, una vez configurado con 1 clic arrancas grabar, con 4 clics cargas trayecto guardado, con 3 clics quitas trayecto, con 2 clics paras la grabación... Y nada de congelamientos raros tipo móvil de 2010.
En resumen, yo estoy muy contento con el 530.