Eso donde es?
Costa noroeste de la provincia de Coruña.
Killo pon ubicacion que nos vamos tos pallá !!! 🤣🤣
Y bienvenidos que seríais. Ahora mismo esto es el paraíso del BTT ibérico 😆
Eso donde es?
Killo pon ubicacion que nos vamos tos pallá !!! 🤣🤣
Ojalá tuviéramos esas temperaturas por Ávila sur 😉
Una rutica sobre las 20:00-21:00 de una horica para estirar piernas y tal, se puede hacer perfectamente en toda España.El sur de Madrid también es otra sucursal del infierno. Ayer en Leganés 38°C desde la hora de comer hasta casi las 19 y lo peor que no se movía ni una pizca de aire. Hoy decían que llegaríamos a los 40. La bici en casita aparcada desde hace ya dos semanas, por supuesto...
Una rutica sobre las 20:00-21:00 de una horica para estirar piernas y tal, se puede hacer perfectamente en toda España.
Calor si, muchisimo pero a esa hora buena hidratación y buenas luces para cuando oscurezca un poco y te digo yo que soy del centro de Murcia, que se puede hacer a la perfección.
Otra cosa es que quieras rutas mucho más largas que ya si que deberían de ser por la mañana temprano.
Vamos al menos eso hago yo 😵 😵 😵
Esto es el puto infierno!!! Aquí ya está soplando el "solano" (aire de levante), y eso no es buena señal, más calor todavia😭😭😭Aquí las chicharras ya están cantando !!!! Y son las 7 de la mañana !!!! 🌡🌞🔥🔥
Pues lo llevamos claro, masa de aire africano a la vista 🥵🥵🥵,
Calla Pepo, que yo iba a ir en verano a Ourense, y con ésta pandemia...me quedo por aquí, asfixiado☀☀🔥🔥🔥
Aqui en Coruña se sale bien todo el año. En verano rara vez pasa de 27-28 °. Y en invierno no suele bajar de 3-5°. Y mira que llueve bastsnte, pero mas o menos se va librando.
Bueno, en orense es otra historia. Ahi pega bastante tambien. Nosotros te hsblanos de CoruñaCalla Pepo, que yo iba a ir en verano a Ourense, y con ésta pandemia...me quedo por aquí, asfixiado☀☀🔥🔥🔥
Llevo unos años llendo a la boveda de toro ( zamora) en agosto.... y tira para atras tambien.Es que el tiempo que tenéis en tu zona y en todo el Cantábrico es otro cantar...jejejej. El mar suaviza muchísimo y el clima es muy poco extremo. Aunque llueva bastante, pero a la larga te sale rentable... 😄 En zonas como la mía del interior el clima es continental de cojones. Y en invierno tienes días muy fríos y en verano pues te toca lo que estamos pasando ahora. Más vale que tengas aire acondicionado porque si no date por j*****... 😆😆
Llevo unos años llendo a la boveda de toro ( zamora) en agosto.... y tira para atras tambien.