Espero que lo que dices no sea cierto. A parte de no ser un buen ejemplo, es peligroso. NO es de valientes.^^ La excusa del casco no cuela 🧐
Toma la vida fuimos sin él, y tan a gusto. Sólo me lo pongo si piso carretera, y por culpa de la represión policial.
En efecto, no es de valientes, es de libres; si no llegaste a tiempo para conocer esa forma de vida, lo siento por ti chaval. Es penoso que alguien se quede sin montar en una bici por no llevar casco. Antes era impensable que hubiera polémica por este tema, o por otros muchos. Y no creo que las generaciones actuales podáis alardear de dar buenos ejemplo de nada. Estáis tan programados que sólo admitís como bueno la represión que os imponen.Espero que lo que dices no sea cierto. A parte de no ser un buen ejemplo, es peligroso. NO es de valientes.
En fin...me abstengo de opinar.En efecto, no es de valientes, es de libres; si no llegaste a tiempo para conocer esa forma de vida, lo siento por ti chaval. Es penoso que alguien se quede sin montar en una bici por no llevar casco. Antes era impensable que hubiera polémica por este tema, o por otros muchos. Y no creo que las generaciones actuales podáis alardear de dar buenos ejemplo de nada. Estáis tan programados que sólo admitís como bueno la represión que os imponen.
En efecto, no es de valientes, es de libres; si no llegaste a tiempo para conocer esa forma de vida, lo siento por ti chaval. Es penoso que alguien se quede sin montar en una bici por no llevar casco. Antes era impensable que hubiera polémica por este tema, o por otros muchos. Y no creo que las generaciones actuales podáis alardear de dar buenos ejemplo de nada. Estáis tan programados que sólo admitís como bueno la represión que os imponen.
Por cierto, tengo 58 años, pero estoy hecho un chaval😁😜En efecto, no es de valientes, es de libres; si no llegaste a tiempo para conocer esa forma de vida, lo siento por ti chaval. Es penoso que alguien se quede sin montar en una bici por no llevar casco. Antes era impensable que hubiera polémica por este tema, o por otros muchos. Y no creo que las generaciones actuales podáis alardear de dar buenos ejemplo de nada. Estáis tan programados que sólo admitís como bueno la represión que os imponen.
Lo mismo digoEn fin...me abstengo de opinar.
En fin...me abstengo de opinar.
Es tipico decir lo del cinturon, que si me meato, me mato yo. Si tio, pero si te quedas tetraplejico, lo pagamos todos. Pero bueno, dejemoslo ahi....Yo el cinturón de seguridad, en el coche, siempre he pensado que debería ser voluntario, al igual que los cascos, pienso que las normas tienen que ser exclusivamente para cosas que puedan afectar a los demás, no a ti mismo. (eso lo considero una falta de libertad).
Pero igualmente te digo, que soy el primero que me pongo casco siempre, aunque sea para dar la vuelta a la manzana, guantes largos siempre, y en el coche, el cinturón también.
Y cuando veo a los vecinitos (12-16 años) sin el casco, les doy el toque!!
Resumiendo, soy de menos normas y más sentido común
👍👍👍 creo que entrar en esto no tiene sentidoEn fin...me abstengo de opinar.
En efecto, no es de valientes, es de libres; si no llegaste a tiempo para conocer esa forma de vida, lo siento por ti chaval. Es penoso que alguien se quede sin montar en una bici por no llevar casco. Antes era impensable que hubiera polémica por este tema, o por otros muchos. Y no creo que las generaciones actuales podáis alardear de dar buenos ejemplo de nada. Estáis tan programados que sólo admitís como bueno la represión que os imponen.
En agosto tenías pensado comprsrte un casco, ¿ cambiaste de idea?En efecto, no es de valientes, es de libres; si no llegaste a tiempo para conocer esa forma de vida, lo siento por ti chaval. Es penoso que alguien se quede sin montar en una bici por no llevar casco. Antes era impensable que hubiera polémica por este tema, o por otros muchos. Y no creo que las generaciones actuales podáis alardear de dar buenos ejemplo de nada. Estáis tan programados que sólo admitís como bueno la represión que os imponen.
Que diga esas cosas alguien que se autodenomina "el-pupas" es un poco desconcertante 🤣
Es que en eso no hay por donde pillar. En esas cosas si que no entro.Yo pensé lo mismo apenas lo leí... pero no quería meter el chascarrillo porque el tema venía como "muy serio", jeje.
PD: cuando vi que había respondido @Danielo tuve miedo...pero NO, has estado muy tranquilo en la respuesta cumpi, bien ahi. Yo sigo en plan "omm" 💆♂️ ... que se me va la olla sino, jeje
Menudo crack el personaje. Libres dice, jajajaja. Ay mareta meva.Sentido común en estado puro (por desgracia, con los años lo perdemos)