Es que también si no le pones límite luego pasan que te sacan una bici de mtb con un manillar de gravel y te dicen que es una gravel, y no, es una bici de mtb con manillar de gravel.
Yo he puesto límite para mí, sin probar una cubierta de 2-2,1, que aparte se me quedaría justa el cuadro, y con barro a tomar por saco.
Una cosa es el gravel puro donde se toca poco la carretera y otra el gravel que hace mucha gente donde también pisas bastante carretera, por eso he dicho que el límite para mí.
El otro día en la ruta que hice la mitad de maravilla con la gravel pero la bajada daba igual que hubiera llevado la gravel con tija telescópica y cubiertas de 2,1 que eso no era gravel, y si necesito eso es que me he equivocado de ruta o de bici
De todas formas, lo que hay que fijarse es lo que hace cada uno, de que me sirve a mí que el ganador de X prueba con X km y X mil de positivo, lleve una cubierta semislick de 50-55 y haga una media brutal, si luego a nosotros eso no nos sirve de nada, el gravel que hace la mayoría de la gente no es que nos venden ahora con bicis de gravel Racing para ganar wattios