A
Anónimo
Invitado
Redios, leí rápido y entendí "hilo para sumarse cada vez que te CAGAS", y sí, iba a comentar, jjeje, pero no era con la bici, sino corriendo :D
Abre hilo y comenta, que seguro nos echamos unas risas. :lol::lol::lol:Redios, leí rápido y entendí "hilo para sumarse cada vez que te CAGAS", y sí, iba a comentar, jjeje, pero no era con la bici, sino corriendo :D
Redios, leí rápido y entendí "hilo para sumarse cada vez que te CAGAS", y sí, iba a comentar, jjeje, pero no era con la bici, sino corriendo :D
Ostras !!:muyasustado::muyasustado:Bueno os cuento la mia, hace mes y medio aprox. Saliendo al lado de casa tranquilamente con el club, bajamos una trialerita que tenia una curva y una piedra en la curva. Pues piye la piedra se levanto la rueda delantera y la bici y yo salimos volando donde solo habia caida libre. Despues del vuelo sin motor aterrice de cabeza. Segun los medicos tuve mucha suerte y el casco me salvo la vida ( specialized con mips).
Despues de las pruebas en el hospital la cosa quedó en hematomas, un hematoma en un pulmon, los dientes de la mandibula superior metidos hacia el hueso muchos rotos etc ( al caer me mordi) la espalda totalmente rigida y una semanita en el hospital
Ahora ya hemos vuelto al curro y en breves volvemos a montar en la bici aunque le hemos cogido miedo a las bajadas
Tengo el seguro de la federacion madrileña y cubrieron los gastos medicos pero la factura de 8 mil € del dentista solo se hacen cargo de 250€
Joder que hostión!!!! Con calma y que vaya bien la recuperación. Y presta atención a tu cabeza, hay golpes que afectan después de un tiempo, pequeños mareos, visión borrosa, dolor de cabeza... A la mínima vete a que te miren.Bueno os cuento la mia, hace mes y medio aprox. Saliendo al lado de casa tranquilamente con el club, bajamos una trialerita que tenia una curva y una piedra en la curva. Pues piye la piedra se levanto la rueda delantera y la bici y yo salimos volando donde solo habia caida libre. Despues del vuelo sin motor aterrice de cabeza. Segun los medicos tuve mucha suerte y el casco me salvo la vida ( specialized con mips).
Despues de las pruebas en el hospital la cosa quedó en hematomas, un hematoma en un pulmon, los dientes de la mandibula superior metidos hacia el hueso muchos rotos etc ( al caer me mordi) la espalda totalmente rigida y una semanita en el hospital
Ahora ya hemos vuelto al curro y en breves volvemos a montar en la bici aunque le hemos cogido miedo a las bajadas
Tengo el seguro de la federacion madrileña y cubrieron los gastos medicos pero la factura de 8 mil € del dentista solo se hacen cargo de 250€
Bueno os cuento la mia, hace mes y medio aprox. Saliendo al lado de casa tranquilamente con el club, bajamos una trialerita que tenia una curva y una piedra en la curva. Pues piye la piedra se levanto la rueda delantera y la bici y yo salimos volando donde solo habia caida libre. Despues del vuelo sin motor aterrice de cabeza. Segun los medicos tuve mucha suerte y el casco me salvo la vida ( specialized con mips).
Joder que hostión!!!! Con calma y que vaya bien la recuperación. Y presta atención a tu cabeza, hay golpes que afectan después de un tiempo, pequeños mareos, visión borrosa, dolor de cabeza... A la mínima vete a que te miren.
Ánimo!!
Últimamente no ganamos para sustos:muyasustado::muyasustado::muyasustado:
Dentro de los malo hay que ver que te podrías haber hecho mucha pupa.
Según para que deportes los seguros de federación solo cubren para pruebas competitivas, por eso somos unos cuantos que preferimos el seguro privado.
En mi caso, por suerte o por desgracia, el día anterior a mi caída contraté una póliza de accidentes, la cual cubre hasta 30000€ en caso de muerte o invalidez, gastos médicos ilimitados, y reembolso de 75€ por día de hospitalización.
Ya somos 2 que le pillamos respeto a las bajadas:adormecido::adormecido::adormecido:
Joer que miedito me esta dando este hilo [emoji54]
Espero que os mejoreis de vuestras caídas.
Para bien o para mal yo bajo casi más lento de lo que subo [emoji1787][emoji1787] y de momento las caídas que he tenido han dolido más en el orgullo que en el cuerpo.
Lo dicho a cuidarse!!
Pensaba que era el único que le parece que sube más rápido de lo que baja... 😂😂
Bueno, estando en el hilo en cuestión. Yo me caí hace una semana por culpa de las calas o por culpa mía mejor dicho, después de 1000km con ellas, yo que iba ya de pro y diciendo por ahí que no me caería por las calas... Por cierto la caída fue a 5km/h, típico despiste. 😁😁
Un consejo, revisad los tornillos de las calas. Me metí una tonta en un semáforo porque no se me soltó justo la del lado que iba a sacar, y era la Cala suelta de ese lado
Mi rodilla estoy viendo que no es ná, ya está para caer la costra, y ir probando la mecánica de la rodilla.
Pero vaya, no me quejo, mucho ánimo @Alberto_Beto