- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
Pues hoy mi Alma ha besado el suelo por primera vez :llorar::llorar: Que guarrazo me he pegado, llevo toda la semana durmiendo una medía de 3h30m diarias ya que tengo un familiar en el hospital y hoy ya era demasiado estar allí encerrado y he decidido salir a rodar un rato... ERRORRRR!!!!!! La caida ha sido al kilometro de empezar.... así que sí, hemos empezado bien la ruta... ha sido por distraerme un segundo bajando por un sendero en el que por cansancio o por mirar donde no debia he metido la rueda delantera en una rodada del agua y claro... he saltado por encima de la bici y por suerte he esquivado un zarzal y una piedra de dimensiones considerables, pero no he esquivado el manillar, que se me ha clavado en el cuadriceps, como con el calentamiento y el kilometro que llevaba andando el musculo estaba caliente no he notado nada hasta ahora que ya está frio y me cuesta andar :adormecido::adormecido:, asi que un poquito de crema y antiinflamatorio para ver si el fin de semana ya más descansado podemos salir otra vez..
A la bici no le ha pasado nada :uix::uix:
Un saludo
Ánimo compañero, si no estás descansado mejor no salgas en bici. Aunque sea un escape mental y te sirva para afrontar mejor lo de tu familiar, sin descanso mejor que no. Espero que te recuperes del golpe y que se mejore tu familiar.