• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo para sumarse cada vez que te caigas

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Lamento escribir en este hilo pero BikeMan permanecerá cerrado por reformas, debido a un accidente bastante grave sufrido este fin de semana entrenando. Estoy bien, ya en casa. Advierto que la imagen es fuerte pero no tanto como para herir sensibilidades ni nada de eso, menos mal que llevaba todo tipo de protecciones, y no sufrí nada más allá que el percance de rotura de Húmero y luxación de hombro, ahora toca recuperarse y seguir dando guerra en breve!!! 💪🏼🤕
Aunque ya te han dado ánimos me sumo y ahora tiempo al tiempo. Ya sabemos que son percances que pueden pasar. Un abrazo y a cuidarse.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A cuidar ese hombro, rehabilitación y fisio, que soy experto con los dos hombros machacados.
Pero lo más importante, como esta la bici?
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A cuidar ese hombro, rehabilitación y fisio, que soy experto con los dos hombros machacados.
Pero lo más importante, como esta la bici?
Tío @Sir_sproket de momento estoy enfadado con ella y aún no ha entrado en casa desde el golpe... jejeje es coña es por que la metió mi mejor amigo en su coche y se la llevo a su casa a buen recaudo mientras tanto, por lo que me han dicho esta todo bien, algún arañazo seguro que se ha llevado pero nada importante.... 🤟🏽🤕
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Me sumo al hilo , me he caído varias veces y las que me quedan jjaja ...La última este verano en la ruta del agua en Guillena , tengo la mala costumbre que cyando voy con más gente suelo mirar hacia atrás para ver si vienen , en una de esas miradas se me fue la bici a la cuneta del camino ...No me dio tiempo a quitar calas y talegada ...Menos mal que iba despacio ...Rasguño en codo e impacto en costado que en ese momento no dolía pero al día siguiente si con su correspondiente Moratón...
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Pues desgraciadamente me toca estrenar este hilo.
El domingo pasado, una ruta tranquila, en grupeta, ya a 2km del almuerzo y en una pista ancha y recta con algo de desnivel..
Pues con algo de velocidad, pero tampoco nada exagerado, metí la rueda en un reguero y a volar.
La mayor ostia de mi vida. Cadera rota y 3 tornillos de titanio.
Me operaron el lunes y de momento salvo la prótesis, pero esto va para largo, asi que solo me queda leeros y tener envidia. Un saludo
 

Jann

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Cornella de llobregat
Favorito
Montaña
Pues desgraciadamente me toca estrenar este hilo.
El domingo pasado, una ruta tranquila, en grupeta, ya a 2km del almuerzo y en una pista ancha y recta con algo de desnivel..
Pues con algo de velocidad, pero tampoco nada exagerado, metí la rueda en un reguero y a volar.
La mayor ostia de mi vida. Cadera rota y 3 tornillos de titanio.
Me operaron el lunes y de momento salvo la prótesis, pero esto va para largo, asi que solo me queda leeros y tener envidia. Un saludo
Joder 🙄vaya ostión, pues nada paciencia y a recuperarse.
Te lo digo yo que hace dos semanas que estoy de baja por otra ostia del 15 😭y todo por un descuido tonto, ya después del descenso y cuando nos íbamos para tomar la 🍺me acuerdo de que las gafas de sol las pinché en el casco y reflejo del qué luego me arrepentí que fue soltar la mano del manillar y mirar atras pensando que se me habían caido, todo esto bajando.
Resultado rotura de pomulo por tres sitios, ceja partida con 8 puntos, y rotura de troquiter ( hombro) mas golpes y demas🤕
Lo peor el hombro que me va ha dejar en el dique seco 3 o 4 meses, pero intentaré aprender de los errores que es lo único que se puede hacer. Ánimo
Joder 🙄vaya ostión, pues nada paciencia y a recuperarse.
Te lo digo yo que hace dos semanas que estoy de baja por otra ostia del 15 😭y todo por un descuido tonto, ya después del descenso y cuando nos íbamos para tomar la 🍺me acuerdo de que las gafas de sol las pinché en el casco y reflejo del qué luego me arrepentí que fue soltar la mano del manillar y mirar atras pensando que se me habían caido, todo esto bajando.
Resultado rotura de pomulo por tres sitios, ceja partida con 8 puntos, y rotura de troquiter ( hombro) mas golpes y demas🤕
Lo peor el hombro que me va ha dejar en el dique seco 3 o 4 meses, pero intentaré aprender de los errores que es lo único que se puede hacer. Ánimo
Por cierto tengo fotos pero mejor no las pongo 😂😂😂😂😂
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Esta última es una chorrada. Llevo haciendo una trialera todo el año, pero no contaba con lo seco del terreno. Derrape subiendo y caída de lado por un tarraplén. Aunque si os fijais en la foto ya hay callo 😁
hosti.jpg
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pues desgraciadamente me toca estrenar este hilo.
El domingo pasado, una ruta tranquila, en grupeta, ya a 2km del almuerzo y en una pista ancha y recta con algo de desnivel..
Pues con algo de velocidad, pero tampoco nada exagerado, metí la rueda en un reguero y a volar.
La mayor ostia de mi vida. Cadera rota y 3 tornillos de titanio.
Me operaron el lunes y de momento salvo la prótesis, pero esto va para largo, asi que solo me queda leeros y tener envidia. Un saludo
Joder, qué mala suerte compi. Te deseo una pronta y total recuperación.
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Mucha paciencia. Yo llevo desde octubre con hombro y codo y justo hoy me han dicho que segunda operación en hombro. Mas otras dos en el codo. A si que paciencia compañero.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
El sábado 19 se me ocurrió montar los pedales mixtos (que son una kk) y de nuevo la caída tonta de no descalar al parar. Me clavé el codo en el pecho y todavía estoy con calmantes. Mira que llega uno a ser gilipollas 🤣
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.406
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo frené en seco con el delantero xq iba bebiendo con la derecha y "me pareció" que venían piedras. Iba en llano por un camino ancho, pero aquí estoy con escoriaciones en la piel y una fisura en la cabexa del radio que me tiene el brazo en cabestro y escayolado...

En Strava igual pero a tonto os gano de calle ;)
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo frené en seco con el delantero xq iba bebiendo con la derecha y "me pareció" que venían piedras. Iba en llano por un camino ancho, pero aquí estoy con escoriaciones en la piel y una fisura en la cabexa del radio que me tiene el brazo en cabestro y escayolado...

En Strava igual pero a tonto os gano de calle ;)
Yo siempre bebo con la izquierda por ese motivo... Ánimo y a recuperar pronto 💪💪
 

igor_salguero

Miembro
Mensajes
180
Puntos de reacción
145
Ubicación
santurtzi
La vida de youtuber-ciclista es complicada, coger la go pro con la mano derecha para grabar una toma, mientras llevas la bici solo con una mano, metes la rueda delantera en un agujero y zas…..
 

Adjuntos

  • 888F6F2F-B4E4-4B7A-8291-CB192B00A51D.jpeg
    888F6F2F-B4E4-4B7A-8291-CB192B00A51D.jpeg
    1,5 MB · Visitas: 22
  • 0653A69C-03CD-46D6-A6F9-5F7B6B4A00D5.jpeg
    0653A69C-03CD-46D6-A6F9-5F7B6B4A00D5.jpeg
    1,5 MB · Visitas: 21
  • E5F3CF16-DF1C-4127-A577-478F0F331959.jpeg
    E5F3CF16-DF1C-4127-A577-478F0F331959.jpeg
    1.007,1 KB · Visitas: 21
  • 3AA0D9D2-EE9A-459E-A35F-EFCCC960AF39.jpeg
    3AA0D9D2-EE9A-459E-A35F-EFCCC960AF39.jpeg
    1 MB · Visitas: 23
  • 3491F131-FB06-4756-8022-0A561B2121E3.jpeg
    3491F131-FB06-4756-8022-0A561B2121E3.jpeg
    1,3 MB · Visitas: 23
Arriba