turtle4175
Miembro
Que envidia les tengo. Para estas tierras no envían. [emoji24][emoji24]
Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
Comprar comprar comprar!!!Calla, calla!!! Que como no vuelva a su precio normal no sé qué voy a hacer...
Hace dos días conseguí terminar mi segunda carrera, menos distancia pero bastante dura, mucho calor y mucho viento, como siempre en medio de la cara.
Como verán después del esfuerzo realizado a reponer energías. Jejeje
Saludos a todos.
Felicitaciones por estos primeros 500 kilómetros y por muchos [emoji809]Bueno pues yo hoy he superado los 500km en bici!!!! Llevo con la bici desde septiembre y la verdad es que nunca pensé en que haría tantos kilómetros!!
Saludos
Bueno pues yo hoy he superado los 500km en bici!!!! Llevo con la bici desde septiembre y la verdad es que nunca pensé en que haría tantos kilómetros!!
Saludos
Hace unas semanas perdí el miedo a.. bueno no, salté un pequeño drop CON miedo jaja.
Nada más caer me di cuenta que es la mitad de lo que pensaba, y ya solo pensaba en repetirlo y repetirlo.
Rompí un buen muro mental que tenía desde siempre. ☺
Hace unas semanas perdí el miedo a.. bueno no, salté un pequeño drop CON miedo jaja.
Nada más caer me di cuenta que es la mitad de lo que pensaba, y ya solo pensaba en repetirlo y repetirlo.
Rompí un buen muro mental que tenía desde siempre. ☺
Pues yo al revés. Este último trimestre ha sido nefasto y voy a terminar el año con poco más de 3000 km. A ver si el 2018 empieza mejor.Hoy he conseguido...
... superar mi objetivo de 2017, 6000KM !!
Llevaba 5946 y hoy he hecho 67, así que ya llevo 6013 :). Y el domingo si puedo será la última del año, y aunque sea cortita espero sumar algunos km mas.
Hoy he conseguido...
... superar mi objetivo de 2017, 6000KM !!
Llevaba 5946 y hoy he hecho 67, así que ya llevo 6013 :). Y el domingo si puedo será la última del año, y aunque sea cortita espero sumar algunos km mas.
Esta muy bienPues no llegue a los 5000kms :llorar:
2017:
4851kms y 83.055m de desnivel.
A por el 2018!!!