Enhorabuena amigo, muy chula esa flaca!
Si has registrado a tu nombre debería de valer no??alguien tiene bici de giant sabe como funciona la garantia? me acaban de confirmar giant por correo que el registro de la bici ha sido satisfactoria, entonces tengo la duda de si tengo de tirar de garantia, contaria yo como primer comprador? o solo ven la factura de compra?
A ver, el precio es bueno, teniendo en cuenta que lleva los discos ultegra incluidos.... si son con bujes 350 me parece muy buena oferta, eso sí, pierdes perfil que también viste mucho....que tal veis estas ruedas? mejorarian respecto a las PR2 que lleva? hay algunos sitios que pone que llevan buje dt 350 y otros sitios que lleva bujes axis...
Ver el adjunto 21788
que tal veis estas ruedas? mejorarian respecto a las PR2 que lleva? hay algunos sitios que pone que llevan buje dt 350 y otros sitios que lleva bujes axis...
Ver el adjunto 21788
Yo he localizado a la venta unas nuevas por cuatrocientos y pico euros.... así que mal no irán, lo dicho, depende de los bujesYo no te sabría decir si mejor o peor, pero es una llanta que traen de serie muchas bicis de gamas de 2500€-300€.
si, fue lo primero que mire, pero los de specialized no es que sean muy especificos jajaja entonces le he pedido al chico si puede hacerme fotos del buje, para ver si asi se vePues viendo que viene de una tarmac, seguramente con la disc comp, (por los discos ultegra), no dan mucha info..
Tarmac Disc Comp | Specialized.com
le he preguntado que bujes llevan y me ha contestado que "son los que vienen de serie" jajaja todavia sigo esperando las fotosEs que esa referencia del anuncio hace referencia aún modelo de aro de dtswiss... luego puede ir montado con lo que sea....
Él no te sabe decir??? Sino una fotillo....
Las ruedas sigo buscando en walapluf a ver si sale algun chollo, mientras voy tirando con las que lleva. Tampoco he tenido tiempo esta semana que andaba liado poniendo a punto la gorda, eche los pistones atras y le meti el separador de serie del xt que compre y lo purge y va suave suave. Compre el lunes las zapatillas y las time xpresso y me llegan las zapatillas y los pedales no... en fin. Que vas a vender tus time esos de pro? 🤪Y qué pasó con las ruedas??el otro día me acordé de ti con el tema de los pedales time
No, no los vendo, pero fui al biomecanico y me dijo que eran unos pedales que no se veían mucho, pero que a él le gustaban porque tenían mucha superficie de contacto, como comentamos por aquí...Las ruedas sigo buscando en walapluf a ver si sale algun chollo, mientras voy tirando con las que lleva. Tampoco he tenido tiempo esta semana que andaba liado poniendo a punto la gorda, eche los pistones atras y le meti el separador de serie del xt que compre y lo purge y va suave suave. Compre el lunes las zapatillas y las time xpresso y me llegan las zapatillas y los pedales no... en fin. Que vas a vender tus time esos de pro? 🤪
pues hasta la semana que viene no los puedo probar 😭No, no los vendo, pero fui al biomecanico y me dijo que eran unos pedales que no se veían mucho, pero que a él le gustaban porque tenían mucha superficie de contacto, como comentamos por aquí...
Los tenderos y las tallas.... cuánto mides y qué talla llevabas??pues hasta la semana que viene no los puedo probar 😭
Hoy primera salida con la gorda, y como dato curioso, me siento mas seguro y puedo manejar mejor la bici en las bajadas, y eso que es una rigida. Definitivamente Creo que la oiz me vendieron una talla mas grande y por eso no era capaz de controlar en las bajadas y le habia cogido miedo
182 - 81 de pierna, segun la pagina de orbea tendria que haber cogido una M... y me vendieron una L, no tenia la M asi que tampoco la pude probarLos tenderos y las tallas.... cuánto mides y qué talla llevabas??