- Puntos de reacción
- 8.194
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
Yo es que soy mas de carbono... :lenguafuera::lenguafuera:
Vas a tener que cambiarte el nombre a...CarbonMan :lenguafuera:

Yo es que soy mas de carbono... :lenguafuera::lenguafuera:
Jijiji dame tiempo a que recupere un poco de liquidez, o si te sobra alguno ya sabes [emoji6]Y cuando dices que vas a poner el desviador xtr y unos pedales "de verdad"?
Pedales de "verdad" montados @kasper [emoji23] [emoji23]
![]()
Más majos que las pesetas
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Eso está hecho, son muy guapos, si [emoji7]Ya nos contarás el cambio con los spd de Shimano, pero guapos son un rato. Y es que el diseño de CB en general está muy currado.
A ver que tal me van a mi, yo más que nada es por ver si mejoro mis molestias de rodilla y ya que me ponía, ahorraba unos gramos jjjjjNunca me han gustado. Me costaba muchisimo calar en ellos y acabe regalandolos. Volvi a spd pero sin ser shimano...
Y cuando vuelva a los calapies, que me pase a mí los XTR...Cuando te los cambies por unos XTR race, me los pasas...
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Cuando te los cambies por unos XTR race, me los pasas...
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Y cuando vuelva a los calapies, que me pase a mí los XTR...
A mi tampoco me entusiasma, pero quitan taaaanta mierda...No soy yo de guardabarros, pero me pille la revista bike el otro día y salía uno que está chulo, hoy lo he montado y no queda del todo mal (aunque no termina de convencerme)...
![]()
![]()
Pues chico, yo en la nerve lo lleve una temporada y no note mejoría, encima con cualquier roce o golpe se rompía, vamos que no me gustó na... A ver este que tal, es un poco más grande y fuerte, supongo que quitará más barro y aguantará más... [emoji6]A mi tampoco me entusiasma, pero quitan taaaanta mierda...
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
No soy yo de guardabarros, pero me pille la revista bike el otro día y salía uno que está chulo, hoy lo he montado y no queda del todo mal (aunque no termina de convencerme)...
![]()
![]()
Con vitamina B?? [emoji23] [emoji23]pues está bien chulo... estoy por comprarme la bike:guiñar:
a mí me gustan no tanto por el barro que quitan del tubo o la horquilla como por las salpicaduras en la cara, eso sí que me jode, sobre todo cuando el barro está 'enriquecido'
Queda chulo @IronMan. Y no te digo na pero te lo digo to, yo he quitao mierda de vaca del guardabarros... :muyasustado:
Pues yo lo veo muy largo (sobre todo de delante).