Piezas de recambio para la transmisión: jaula completa de roldanas M8000 con sus roldanas, bulones para unir la cadena (llevo 4 eslabones rápidos ahora mismo tras los últimos desaguisados de rotura de patilla!), un eslabón rápido Shimano para tener sin estrenar de recambio, y un set de cable de cambios, pues al romper la patilla el cambio mordió la camisa y, aunque funciona bien, no me fío...
Sólo me falta porque me avisen de la tienda para ir a buscar la grasa premium Shimano y la del tubo blanco, que indican en el manual técnico para el mantenimiento interno del cambio.
Se anticipan tardes entretenidas de mecánica... 😜
Perdón, me he equivocado de foro (no sólo pasa con los grupos de Whatsap...). ¿Hay manera de borrarlo? Me deja editar pero no veo opción de eliminar. Mil disculpas!
Sólo me falta porque me avisen de la tienda para ir a buscar la grasa premium Shimano y la del tubo blanco, que indican en el manual técnico para el mantenimiento interno del cambio.
Se anticipan tardes entretenidas de mecánica... 😜
Post automatically merged:
Perdón, me he equivocado de foro (no sólo pasa con los grupos de Whatsap...). ¿Hay manera de borrarlo? Me deja editar pero no veo opción de eliminar. Mil disculpas!
Última edición: