M
MBR
Invitado
@ImTheDanger me he registrado en Stadia pero menudo palazo los juegos... 60€ Red Dead Redemption 2, 30€ el The Division... pensaba que sería más barato y que el Pro tenía más opciones 😢
Es una pasada el precio de los videojuegos...@ImTheDanger me he registrado en Stadia pero menudo palazo los juegos... 60€ Red Dead Redemption 2, 30€ el The Division... pensaba que sería más barato y que el Pro tenía más opciones 😢
Nah, me quedo con la One de momento. Me he vuelto a viciar al Gears y a dar escopetazos 🤣Es una pasada el precio de los videojuegos...
Creo que justo ahora mismo no hay ofertas, pero cada 2x3 ponen de muy interesantes; si estás al tanto se cogen cosas chulas.@ImTheDanger me he registrado en Stadia pero menudo palazo los juegos... 60€ Red Dead Redemption 2, 30€ el The Division... pensaba que sería más barato y que el Pro tenía más opciones 😢
Yo lo he jugado, aunque aún lo tengo a medias. En vacaciones le daré el tute final🤣🤣Alguien está jugando al The Division 2? Que vicios me estoy dando 🤣
Aúpa el Barça !!Tengo la Xbox One para ver Youtube y Netflix básicamente y quería preguntaros a qué estáis jugando y si no, qué juegos os han gustado más, recordáis con cariño...
Yo vengo de Nintendo y Xbox 360 (menudas viciadas me pegaba), pero la verdad que en la One solo jugué Fallout 4... y poco más.
Lo qué?Aúpa el Barça !!
No os parece que estamos en el momento de la historia que existen más juegos disponibles y la mayoría no valen un peo? Llevo días buscando algo en qué jugar en la Xbox y no hay nada que me llame la atención. De hecho, tenia ultra hype con Red Dead Redemption 2 y me ha parecido super lento y tosco. Me ha desesperado.
Por cierto, ya me "pasé" The Division 2 y compré la expansión, pero el nivel de dificultad en la expansión es el mismo y estás en un completo dejavu: siempre estás haciendo lo mismo. Además, las misiones son exageradamente largas: haces lo mismo pero mucho más largo. Personalmente, no vale la pena.
Eso es lo malo de Division, Destiny, y similares. El "post-game".No os parece que estamos en el momento de la historia que existen más juegos disponibles y la mayoría no valen un peo? Llevo días buscando algo en qué jugar en la Xbox y no hay nada que me llame la atención. De hecho, tenia ultra hype con Red Dead Redemption 2 y me ha parecido super lento y tosco. Me ha desesperado.
Por cierto, ya me "pasé" The Division 2 y compré la expansión, pero el nivel de dificultad en la expansión es el mismo y estás en un completo dejavu: siempre estás haciendo lo mismo. Además, las misiones son exageradamente largas: haces lo mismo pero mucho más largo. Personalmente, no vale la pena.
Que quieres, que reviente el mando contra la pared? XD Aquí os gustan las cosas chungas eh, que si el enduro, el dark souls... sólo falta que vuestra favorita sea la pizza con piña!Comprar DARK SOULS: REMASTERED | Xbox
Entonces llegó el Fuego. Vuelve a disfrutar del aclamado juego que definió el género con el que empezó todo. Gracias a una magnífica remasterización, podrás regresar a Lordran con unos impresionantes detalles en alta definición y a 60 fps. Dark Souls Remastered incluye el juego principal y el...www.microsoft.com
mmmm si!!! pizza con piña! que gusta jugarme la vida.Eso es lo malo de Division, Destiny, y similares. El "post-game".
El juego que dio pie a este género, el World of Warcraft, se preocupó de que nunca estuvieras ocioso: Muchísimas expansiones, eventos, especializaciones, un gran PVP, etc. Realmente era muy complicado tener un personaje "a tope" que ya no pudiera hacer absolutamente nada, y si llegabas a ese momento (a costa de tus posaderas de estar horas y horas sentado frente al ordenador) pues leveabas otro personaje y punto. Sin embargo, ahora te cuentan una historia super chula pero al llegar al final, es como: se acabó! a repetir la misma mision mil veces a ver si te cae el arma amarilla o algo...
Encima para colmo, si decides levearte otro personaje (en Destiny solo puedes tener 3!) la historia es exactamente la misma. Al menos en el WoW podías jugar un lado de la alianza y otro de la horda, no sé...
Yo estoy con el Mass Effect: Andromeda, que está bastante chulo pero con el rato que saco para jugar de uvas a peras se me está haciendo largo como un domingo sin fútbol. Pero vamos, que ahora mismo a lo que más vicio es al móvil, que puedo usarlo en los únicos 20 minutos que tengo de tranquilidiad ininterrumpida al día (véase en el trono...)
Que quieres, que reviente el mando contra la pared? XD Aquí os gustan las cosas chungas eh, que si el enduro, el dark souls... sólo falta que vuestra favorita sea la pizza con piña!