- Puntos de reacción
- 12.881
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me viene de puta madre... que justo he pillado el covid XDNo me das envidia....🥺 no....😢😭
Joder, primero compraste la ps5 y directamente fuiste donde algún conocido con Covid y le diste un abrazo. Buen plan 👍👍👍Me viene de puta madre... que justo he pillado el covid XD
Casi casi... La compré el martes, di positivo el martes a la noche, y me llegó el miércoles 🤣Joder, primero compraste la ps5 y directamente fuiste donde algún conocido con Covid y le diste un abrazo. Buen plan 👍👍👍
Ostras que bueno. Yo quería pillarla solo para viciarme al SFV 🤣 El Horizon personalmente no me gustó la historia ni la mecánica. A que vas a juegar?Esta compra queda mejor aquí que en su respectivo hilo 😛
Ver el adjunto 62652
planazo tu 🤣Casi casi... La compré el martes, di positivo el martes a la noche, y me llegó el miércoles 🤣
De momento Horizon y warzone, tengo suficiente 😅.Ostras que bueno. Yo quería pillarla solo para viciarme al SFV 🤣 El Horizon personalmente no me gustó la historia ni la mecánica. A que vas a juegar?
planazo tu 🤣
Alguien ha jugado al Assassin's Creed Origins? Le he estado dando últimamente. Tiene demasiados cambios respecto a los 1, 2 y Brotherhood. Le han quitado esa esencia de ir a por las atalayas ya que ahora llevas un águila que te dice dónde está todo y te desvela el mapa nada más llegar. Tampoco hay historia de Abstergo ni geroglíficos o pruebas de saltos... Se ha convertido en un sigue a este, mátalo, sigue al otro, mátalo y así sucesivamente. Me lo acabaré por ver el final, pero lo encuentro aburrido.
Yo lo deje abandonado, al final es muy repetitivo y me terminó saturando.Alguien ha jugado al Assassin's Creed Origins? Le he estado dando últimamente. Tiene demasiados cambios respecto a los 1, 2 y Brotherhood. Le han quitado esa esencia de ir a por las atalayas ya que ahora llevas un águila que te dice dónde está todo y te desvela el mapa nada más llegar. Tampoco hay historia de Abstergo ni geroglíficos o pruebas de saltos... Se ha convertido en un sigue a este, mátalo, sigue al otro, mátalo y así sucesivamente. Me lo acabaré por ver el final, pero lo encuentro aburrido.
Yo lo deje abandonado, al final es muy repetitivo y me terminó saturando.
Yo como los primeros ninguno, todo el rollo de los "viajes al pasado", abstergo y demás me encantaba, pero los que vinieron después... no me gustaron
Ojo, buena calentada 😂Solo dejo esto aquí y me voy 😅😅😅
Los reyes me trajeron el Ragnarok, pero para ps4😢. En la 5 he oído en algún análisis que es una maravilla.Solo dejo esto aquí y me voy 😅😅😅
Jajajajaja. Eso me pasó mucho con el last of us 2. Parecía que iba a despegar en cualquier momento. Lo instalé pero todavía no lo he comenzado. Disfrútalo.@Carabdul yo lo empecé en la 4Pro y ahora en la 5 si que se nota diferencia, va mucho más fluido y lo más importante para mí es que no se escucha nada!! En la play4 cada vez que lo ponía parecía la pista de aterrizaje de barajas 🤣🤣🤣
Yo lo pasé hará como un año ahora. Había dejado la saga algo apartada, y lo jugué por completar, y me sorprendió y me encantó. A si que así me planté pidiendo a los reyes magos el RagnarokMe pasé hace poco el anterior al ragnarok (el God of War a secas) en PC, y está muy guapo. Aver si se animan y sacan este también para PC, que le tengo ganas☺