Hola.
Yo empecé tarde en esto de los videojuegos en consola.Hará cosa de 10 años.
Antes jugué en Symbian el s.o. de los Nokia a varios Prince of Persia.
Luego vino una PSP pirateada,que aún hace poco le instalé el Call Of Duty correspondiente,pero me pareció muy pequeña ya de tamaño (la pantalla es más pequeña que la de mi móvil de 7"),pero ahí tengo el Gran Turismo (me ayudaron mucho los circuitos para el Real Racing 3 del móvil,que es al que vicio todos los días.
Está el Need For Speed Nitro,Metal Gear Solid, el God of War acabado,Ridge Racer,F1 2006 y alguno más
La PS2 Silent Hill (acojona),Devil May Cry acabado y mola mucho,Gran Turismo 3,Jack And Daxter mola,
En el PC me gusta mucho jugar y tengo el Grid,que me dejaron de funcionar los pedales Logitech, el Assetto Corsa y el Call Of Duty Modern Warfare 3. Este último,lo pongo lo más sencillo posible,porque no tengo tantos dedos 😁 (siempre me jodió mucho de cualquier juego)para las funciones o movimientos.
En el móvil Real Racing 3,Grid. Tuve el Call Of Duty Mobile, aunque sólo tiene 2 o 3 controles,lo acabé desinstalando porque costaba mucho avanzar y conseguir cosas para el tiempo que echabas jugando y porque me jode mucho que para izquierda y derecha y delante y atrás uses dos controles Y con qué sujeto el móvil y cómo disparo???🥵🥵
PS3 aún no empecé a jugar. Era de mi cuñado y está pirateada aunque no anda bien.
Le das a los botones de los mandos y tarda en obedecer. Supongo que la borraré y la pondré original.
También tienen las niñas una Nintendo Switch,que ponen en la tele,en la misma que tengo conectada la PS3 en una sala aparte para cuando bailan no molestar a nadie y que los demás podamos ver la tele.
Aquí tengo previsto comprar un mando aparte para poder echar unas partidas con ellas al Mario Kart y Mario World
Saludos.