• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo KTM Team MTBeros Spain

Mivaru

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
25
Ubicación
Tarragona, España
Favorito
Montaña
Estos son los famosos agujeros de los que hablamos y yo provisionalmente se los tapé con cinta adhesiva, pero al ver el enlace de la espuma esa, se la volveré a quitar y le pondré eso que parece mas profesional jajaja, un saludoooo🤟 Screenshot_2021-10-14-07-25-42-257_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2021-10-14-07-24-45-213_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición por un moderador:

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Eso mismo iba a poner yo. Yo insisto en que esa pieza me parece que es valida solo para el basculante de carbono.
No es el mismo basculante, pero diferente material?

Tenia entendido , que todos los cuadros eran iguales en lo que se refiere al tipo de carbono que llevan, ¿es correcto?
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
No es el mismo basculante, pero diferente material?

Tenia entendido , que todos los cuadros eran iguales en lo que se refiere al tipo de carbono que llevan, ¿es correcto?
Todos los cuadros son iguales a partir del máster que son cuadro y basculante en carbono asta la exsonic son iguales cambian componentes y ya está, la élite lleva el mismo cuadro pero con el basculante en aluminio
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Todos los cuadros son iguales a partir del máster que son cuadro y basculante en carbono asta la exsonic son iguales cambian componentes y ya está, la élite lleva el mismo cuadro pero con el basculante en aluminio
Entonces, si solo cambia el material, si que serviría la espuma, no?
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
En el de aluminio solo hay que tapar la zona del cuadro la del basculante como muestras la foto va abierta y los cables entran por los laterales
Una imagen, vale mas que mil palabras :-)

El viernes llevo la mia a la 1º revision, alguna cosa mas a destacar? tener en cuenta etc...?

La mía lleva Rockshox sid, he leido que han dado muchos problemas las primeras horquillas, pero la mia de momento, muy bien...
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Una imagen, vale mas que mil palabras :-)

El viernes llevo la mia a la 1º revision, alguna cosa mas a destacar? tener en cuenta etc...?

La mía lleva Rockshox sid, he leido que han dado muchos problemas las primeras horquillas, pero la mia de momento, muy bien...
Retiro lo de la horquilla, se quedaron la bici en la tienda, xq no bloquea y me perdia aceite... menuda depresion... 1 mes me ha durado!!!

Eso si, la espuma, me la pusieron :-)
 

Mario199416

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola a todos me uno al censo con mi pequeña ktm ultra 1964 comp del 2021 se que es poca cosa comparado con el nivel que hay aquí jejje.
Un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • 20211023_181443.jpg
    20211023_181443.jpg
    714,9 KB · Visitas: 19
  • 20211224_182030.jpg
    20211224_182030.jpg
    392,3 KB · Visitas: 18

Mivaru

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
25
Ubicación
Tarragona, España
Favorito
Montaña
Buenas tardes, tengo una duda a ver si alguno de vosotros me puede ayudar... Estoy haciendo el mantenimiento a los bujes de las ruedas de serie de mi ktm scarp master 2021, el trasero no he tenido ningún problema pero en el delantero soy incapaz de sacar los casquillos que hay antes de los rodamientos, alguien tiene alguna idea para retirarlos sin dañarlos? Graciaas💪
 

Adjuntos

  • IMG_20220504_160902.jpg
    IMG_20220504_160902.jpg
    293,8 KB · Visitas: 7
  • IMG_20220504_160914.jpg
    IMG_20220504_160914.jpg
    461,2 KB · Visitas: 7
Arriba