Te vale tambiénSi pero será para la q esta por encima de gama,igual la q lleva basculante de aluminio como la mía,no sirve,ni idea..
Te vale tambiénSi pero será para la q esta por encima de gama,igual la q lleva basculante de aluminio como la mía,no sirve,ni idea..
Le dices por decir, o has visto que realmente funciona?Te vale también
Ese basculante no es el de aluminio.Funcio
Pues una vez puesto, no se ve tan "aparatoso" como en la web.Funcio
Eso mismo iba a poner yo. Yo insisto en que esa pieza me parece que es valida solo para el basculante de carbono.Ese basculante no es el de aluminio.
No es el mismo basculante, pero diferente material?Eso mismo iba a poner yo. Yo insisto en que esa pieza me parece que es valida solo para el basculante de carbono.
Todos los cuadros son iguales a partir del máster que son cuadro y basculante en carbono asta la exsonic son iguales cambian componentes y ya está, la élite lleva el mismo cuadro pero con el basculante en aluminioNo es el mismo basculante, pero diferente material?
Tenia entendido , que todos los cuadros eran iguales en lo que se refiere al tipo de carbono que llevan, ¿es correcto?
Entonces, si solo cambia el material, si que serviría la espuma, no?Todos los cuadros son iguales a partir del máster que son cuadro y basculante en carbono asta la exsonic son iguales cambian componentes y ya está, la élite lleva el mismo cuadro pero con el basculante en aluminio
En el de aluminio solo hay que tapar la zona del cuadro la del basculante como muestras la foto va abierta y los cables entran por los laterales
Una imagen, vale mas que mil palabras :-)En el de aluminio solo hay que tapar la zona del cuadro la del basculante como muestras la foto va abierta y los cables entran por los laterales
Retiro lo de la horquilla, se quedaron la bici en la tienda, xq no bloquea y me perdia aceite... menuda depresion... 1 mes me ha durado!!!Una imagen, vale mas que mil palabras :-)
El viernes llevo la mia a la 1º revision, alguna cosa mas a destacar? tener en cuenta etc...?
La mía lleva Rockshox sid, he leido que han dado muchos problemas las primeras horquillas, pero la mia de momento, muy bien...