• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo KTM Team MTBeros Spain

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Me interesa... Podrías poner foto please? Gracias!
Si pero como.digo es muy fácil es delante de la rueda trasera donde amarra el basculante al cuadro hay pasan los cables del cambio y el freno trasero , para hacerlo hay que soltar el basculante por lo menos de abajo
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Si pero como.digo es muy fácil es delante de la rueda trasera donde amarra el basculante al cuadro hay pasan los cables del cambio y el freno trasero , para hacerlo hay que soltar el basculante por lo menos de abajo
Y con que se supone que se debe tapar esos orificios?
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Cuando la compres le tienes que decir al de la tienda que que ponga una pieza de gomaespuma ahora te paso la foto o si no con vinilo de protección
He llamado a la tienda para pedir cita para la 1º revision y en el taller me han dicho que ponen una espuma, 20€...

Me ha parecido algo caro la verdad, por una "espuma" y mas, cuando creo que es un fallo de diseño, ya que no entiendo muy bien el significado de semejante agujero.

Supongo que tendré que decirlo al comercial que me la vendió, para ver si no me lo cobra.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Hola,llevo dos salidas con la nueva bici,la scarp mt elite,me dijeron q después de unas 2 salidas,ya podía llevarla para una primera revisión,que creo que más bien poco van hacer...tengo pensado llevarla hoy,me gustaría comentar esto que decís del agujero,porque es que yo sigo sin ver ningún agujero 🤷🏻‍♂️
Alguien podría poner una foto? Xq me he estado fijando,y yo no veo nada.
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Hola,llevo dos salidas con la nueva bici,la scarp mt elite,me dijeron q después de unas 2 salidas,ya podía llevarla para una primera revisión,que creo que más bien poco van hacer...tengo pensado llevarla hoy,me gustaría comentar esto que decís del agujero,porque es que yo sigo sin ver ningún agujero 🤷🏻‍♂️
Alguien podría poner una foto? Xq me he estado fijando,y yo no veo nada.
Es por donde pasan los cables del cambio y freno, fijate en el cuadro, en la parte inferior.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Pues me fijare de nuevo a ver si lo veo. Y que sucede,que entra agua al interior del cuadro al lavarla o por posibles charcos?
El agujero es justo detrás de la caja del pedalier, mejor dicho detrás justo del plato donde van los tornillos que une el basculante al cuadro hay es por donde pasan los cables con una linterna los verás mejor
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Bueno pues acabo de dejar la makina en la tienda para su primera revi,le he comentado al mecánico lo del agujero por dónde pasan los cables,me dice que marcas como cannondale,specialed y alguna más,se vende cómo un tipo d espuma para ello,pero según dice,para ktm no hay,o almenos para mi modelo scarp elite mt,me ha dado a entender que a bicis más caras los hay,bicis mas normales gama media/baja pues no 🤷🏻‍♂️
Total,que ahí se quedan los agujeritos,no preocupa tampoco .
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Bueno pues acabo de dejar la makina en la tienda para su primera revi,le he comentado al mecánico lo del agujero por dónde pasan los cables,me dice que marcas como cannondale,specialed y alguna más,se vende cómo un tipo d espuma para ello,pero según dice,para ktm no hay,o almenos para mi modelo scarp elite mt,me ha dado a entender que a bicis más caras los hay,bicis mas normales gama media/baja pues no 🤷🏻‍♂️
Total,que ahí se quedan los agujeritos,no preocupa tampoco .
Segun tengo entendido, Ktm utiliza el mismo cuadro para todos los modelos y creo que en tu caso, al ser la Mt, creo que cambian los tirantes que pueden ser en aluminio. En todo caso, si tu has visto los agujeros es que estan...

Yo llevo la mia, una Prime, el viernes de la proxima semana a su 1° revision y en el taller me han hablado de una "espuma", ya te dire como acaba la cosa.

En esta hilo, han hablado tambien de unos vinilos o plasticos protectores, que quizas te puedan interesar.
 

Samemp1

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Barcelona
Segun tengo entendido, Ktm utiliza el mismo cuadro para todos los modelos y creo que en tu caso, al ser la Mt, creo que cambian los tirantes que pueden ser en aluminio. En todo caso, si tu has visto los agujeros es que estan...

Yo llevo la mia, una Prime, el viernes de la proxima semana a su 1° revision y en el taller me han hablado de una "espuma", ya te dire como acaba la cosa.

En esta hilo, han hablado tambien de unos vinilos o plasticos protectores, que quizas te puedan interesar.
Gracias por el aporte. Podéis elavorar un poco el "parche" de espuma u otro material para cerrar los agujeros? (dispongo de una MT Master).
El taller me comentó que no hace falta cerrarlos, que es normal, por allí entra y por abajo sale el agua... de allí un poco mi sorpresa con lo que comentáis.
He visto que existe esto? Protector Contra la Suciedad/Pasacables KTM Scarp Carbono
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
Gracias por el aporte. Podéis elavorar un poco el "parche" de espuma u otro material para cerrar los agujeros? (dispongo de una MT Master).
El taller me comentó que no hace falta cerrarlos, que es normal, por allí entra y por abajo sale el agua... de allí un poco mi sorpresa con lo que comentáis.
He visto que existe esto? Protector Contra la Suciedad/Pasacables KTM Scarp Carbono
Diria que es algo x el estilo... aunque parece algo "aparatoso" dejarlo asi y que se vea.

Tambien tengo que decir, que tengo una picada justo en esa zona y diria que ha sido x chocar una parte, contra la otra y con esa goma, diria que la habria evitado.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Yo la verdad no es algo que me preocupe,si es el caso que entra agua,se levanta la bici por la rueda trasera y digo yo que igual que entra,sale. Dicen que todo lo que entra,sale 😂😂😂
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.830
Puntos de reacción
7.382
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo la verdad no es algo que me preocupe,si es el caso que entra agua,se levanta la bici por la rueda trasera y digo yo que igual que entra,sale. Dicen que todo lo que entra,sale 😂😂😂
Si, ero cuando al otro día la pillas para salir y va dejando las gotas de agua por toda la casa, no mola.
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Arriba