• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo KTM Team MTBeros Spain

Mivaru

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
25
Ubicación
Tarragona, España
Favorito
Montaña
Hola, MTBEROS me uno al club de la ktm, os presento a mi bicha la SCARP MASTER 2021 de momento lo único cambiado el sillín por un specialized, me tenéis acojonao con el tema de la entrada de agua al cuadro, espero encontrar solución antes del desastre... Nose si siliconaré los huecos como algún compañero ya ha dicho para evitarlo. Un saludo 🤟
 

Adjuntos

  • IMG_20210615_214908.jpg
    IMG_20210615_214908.jpg
    227,3 KB · Visitas: 26
  • IMG_20210615_214931.jpg
    IMG_20210615_214931.jpg
    499,5 KB · Visitas: 26
  • Screenshot_2021-06-18-08-32-04-312_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-06-18-08-32-04-312_com.miui.gallery.jpg
    962,8 KB · Visitas: 26

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola, MTBEROS me uno al club de la ktm, os presento a mi bicha la SCARP MASTER 2021 de momento lo único cambiado el sillín por un specialized, me tenéis acojonao con el tema de la entrada de agua al cuadro, espero encontrar solución antes del desastre... Nose si siliconaré los huecos como algún compañero ya ha dicho para evitarlo. Un saludo 🤟
facebook. KTM SCARP BIKE ESPAÑA
Bienvenido bunena maquina te as agenciado ahora a disfrutarla mucho ,el tema del agua hay mucha gente que los tapa con vinilo protector otros an comprado pasamuros otros con espuma, en wl facebook se habla mucho sobre el tema del agua, yo tengo la 2020 algo mejorada con el manillar, potecia en carbono y el mando 3 posiciones mas tija telescopica incorporado el mio es el orbea oc squidlock hay otro de scoot ue tambien lo tiene, un saludo y a disfrutat
 

Mivaru

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
25
Ubicación
Tarragona, España
Favorito
Montaña
facebook. KTM SCARP BIKE ESPAÑA
Bienvenido bunena maquina te as agenciado ahora a disfrutarla mucho ,el tema del agua hay mucha gente que los tapa con vinilo protector otros an comprado pasamuros otros con espuma, en wl facebook se habla mucho sobre el tema del agua, yo tengo la 2020 algo mejorada con el manillar, potecia en carbono y el mando 3 posiciones mas tija telescopica incorporado el mio es el orbea oc squidlock hay otro de scoot ue tambien lo tiene, un saludo y a disfrutat
Si, yo tambien tengo el squidlock pero todavía no se lo instalé, que tal? Se nota llevarlo a no llevarlo? Porque sino merece la pena lo acabaré vendiendo. Gracias un saludoo🤟
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Si, yo tambien tengo el squidlock pero todavía no se lo instalé, que tal? Se nota llevarlo a no llevarlo? Porque sino merece la pena lo acabaré vendiendo. Gracias un saludoo🤟
Buenas. Yo estoy contento con el mi elecion por el fue para quitar un mando remoto el.de la tija telescopica y unificar todo en uno, para llevar el manillar mas limpio
 

Mivaru

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
25
Ubicación
Tarragona, España
Favorito
Montaña
Buenas. Yo estoy contento con el mi elecion por el fue para quitar un mando remoto el.de la tija telescopica y unificar todo en uno, para llevar el manillar mas limpio
Si, para unificarlo todo en uno debe de ir genial la verdad, pero se notan las tres posiciones en los amortiguadores? Hay gente que dice que si otra que es insignificante... Nose nose jajaja gracias por contestar 🤟🤟🤟
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si, para unificarlo todo en uno debe de ir genial la verdad, pero se notan las tres posiciones en los amortiguadores? Hay gente que dice que si otra que es insignificante... Nose nose jajaja gracias por contestar 🤟🤟🤟
Yo lo noto mucho. En bicicletas dobles con monopivote (como la scarp, oiz, lux, etc.) la posición abierta suele contaminar en subidas.

En mi scarp, yo llevaba amortiguador rockshox sidluxe (de 2 posiciones) y he cambiado al fox float (3 posiciones) con el squidlock y la diferencia se nota mucho. Montado que seguro que no te arrepentirás.

En otras bicicletas que en lugar de monopivote tienen un sistema de amortiguador más avanzado (split pivot de bh, sistema maestro de giant, sistema Zero de mondraker, etc) no es tan importante 3 posiciones ya que no suele contaminar tanto el ir abierto.

Mi primera doble fue una BH Lymx Race y no sabía a qué se refería la gente con "contaminacion" de pedaleo y por qué se quejaban. Hasta que probé un sistema monopivote y lo sufrí en propias carnes 🤣
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Chic@s bueno ya tiene KTM la scarp 2022 en liza a ver si alguno cuelga fotos y demas cosas , saludos scarperos/eras
 

Jose a

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
32
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm scarp elite
Hola, tambien me veo afectado por lo del agua en el cuadro, hasta la fecha, no le habia dado importancia. Pero el otro dia, al hacer una salida, despues de unas lluvias, al salir del ascensor, habia un charco de agua. que recomendais, silicona o algun protector de pvc??? Por cierto, pregunta, el tema de las 3 posiciones del amortiguador trasero, sabeis si algun taller en valencia lo realiza??
salu2.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola, tambien me veo afectado por lo del agua en el cuadro, hasta la fecha, no le habia dado importancia. Pero el otro dia, al hacer una salida, despues de unas lluvias, al salir del ascensor, habia un charco de agua. que recomendais, silicona o algun protector de pvc??? Por cierto, pregunta, el tema de las 3 posiciones del amortiguador trasero, sabeis si algun taller en valencia lo realiza??
salu2.
Bicistore seguro que te monta el mando 3 posiciones , la entrada del agua poner vinilo en los dos pasos
 

Gonza

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
97
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Scarp Prime
La mía 2020 y lo e tenido que hacer
Subo foto de mi Scarp Prime, sin las ruedas de carbono y con RS Sid, increible las nuevas sensaciones, viniendo de una rigida.
Espero que no me de problema la horquilla, ya que he leido que algun problemilla da.
De momento voy a dejar las 2 posiciones, ya que se agradece mucho ir abierto, en comparacion con la rigida.
El vinilo se puede comprar en algun sitio? No uso facebok. 20210925_111613.jpg
 
Última edición por un moderador:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Subo foto de mi Scarp Prime, sin las ruedas de carbono y con RS Sid, increible las nuevas sensaciones, viniendo de una rigida.
Espero que no me de problema la horquilla, ya que he leido que algun problemilla da.
De momento voy a dejar las 2 posiciones, ya que se agradece mucho ir abierto, en comparacion con la rigida.
El vinilo se puede comprar en algun sitio? No uso facebok. Ver el adjunto 49823
El cualquier sito se puede comprar mismamente el donde as comprado la bici se puede hacer y que te tapen los 2 agujeros tanto basculante como cuadro
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
El cualquier sito se puede comprar mismamente el donde as comprado la bici se puede hacer y que te tapen los 2 agujeros tanto basculante como cuadro
Hola,podrias poner alguna foto con la zona marcada de dónde decís que entra agua? Un compi se ha pillado la elite,y la he estado mirando,y no he visto nada al descubierto dónde entre agua .
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola,podrias poner alguna foto con la zona marcada de dónde decís que entra agua? Un compi se ha pillado la elite,y la he estado mirando,y no he visto nada al descubierto dónde entre agua .
Delante de la rueda trasera donde separan el cuadro y el basculante y dónde pasan los cables del cambio y freno trasero eso.son los ajugueros que hay que tapar
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Delante de la rueda trasera donde separan el cuadro y el basculante y dónde pasan los cables del cambio y freno trasero eso.son los ajugueros que hay que tapar
Ya me fijaré a ver si lo veo.Me interesa porque seguramente me haga con la scarp Mt elite.
 
Arriba