• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
44
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Big Hit III 2010 DownHill
Parece que estuviera el suelo lleno de trampas para ratones... 🤣
Buenos días
si, es llegar y darles patadas para sacarlas, me parece un sistema malo la verdad ya que para que sea más fácil dejarlo liso esto levanta la plaquetas separando la cola del suelo y de la pieza dejándola pegada por hilitos, me gustaba más el método antiguo, sin esas chorradas quedaba todo más macizo y duradero pero con esto ahorran tiempo y el jefe manda :)

Pedales

Miembro
Puntos de reacción
100
Favorito
Montaña
Buenos días
si, es llegar y darles patadas para sacarlas, me parece un sistema malo la verdad ya que para que sea más fácil dejarlo liso esto levanta la plaquetas separando la cola del suelo y de la pieza dejándola pegada por hilitos, me gustaba más el método antiguo, sin esas chorradas quedaba todo más macizo y duradero pero con esto ahorran tiempo y el jefe manda :)
Donde hay patrón no manda marinero... 😋 Pero que luego no se quejen si el suelo no queda bien y el cliente llama al poco tiempo con quejas....

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
44
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Big Hit III 2010 DownHill
Donde hay patrón no manda marinero... 😋 Pero que luego no se quejen si el suelo no queda bien y el cliente llama al poco tiempo con quejas....
Justamente es lo que le suele pasar, lo llaman y tengo que ir semanas o meses después a solucionar trozos donde pisan personas algo pesadas pero a él le da igual. Cuando toca pintar nunca quiere comprar cinta de carrocero así que no espero gran cosa de él jaja

Última edición: