Buenas noches chicos, feliz finde, perdonad la ausencia es que me salio pintar un edificio yo solo y ahí ando to concentrado, cucha, necesito que me recomendeis una ebike de unos 1800 de segunda mano obvio jaja, lo mejor posible, ya sabéis mi estilo los mas agerridos jajaja, será para pillarla en unas 3 semanas por que hay que comer tambien jaja, pero ando juntando como si estuviera loco 50 al día :)
si me podeis hablar por privado o algo os leo, si teneis algo así como una specialiced levo con bateria y motor decentes, podría juntar algo mas pero me gustaría conseguir lo mejor posible y no quedarme corto de motor o bateria, gracias y os leo que yo veo que no tengo vuestro nivel , saludos compañeros! la que tengo de descenso es tremenda pero para viajes largos me consume el físico, tengo 2 bicis mas que pronto os las muestro por ahí , una electrica de paseo de mi cuñado que me permite usarla y otra specialized de 29 cuadro l super ligera "en comparacion con mi tanke jaja" luego les saco unas fotos y os las muestro por que realmente están a mi disposición :), tambien necesito un cargador para la electrica esa haber si vosotros sabéis, en un rato posteo.