Y yo el pan + el postre. 😅Si te hacen falta refuerzos para comer avisa , yo llevo el tinto 👌🏼😄
A ver Guns, que la culpa no es tuya, no lo tomes a mal. Pero veo esas patatas quemadas en alguna zona, y esa carne también. Pero quizás sea por esa sal negra, que como yo nunca la vi pues no conozco su efectoSi, malísimas, gracias por la aportación ❤️❤️
La sal negra, al menos la que he probado, huele a pedo y el mejor uso que le encontré fue el de sazonar los huevos fritos le va como anillo al dedoA ver Guns, que la culpa no es tuya, no lo tomes a mal. Pero veo esas patatas quemadas en alguna zona, y esa carne también. Pero quizás sea por esa sal negra, que como yo nunca la vi pues no conozco su efecto
La intención era compartir el buen rato, no pasar una inspección de la Guía Michelin. 😅 Estaba todo de lujo, que al final es lo que cuenta. Un saludo!A ver Guns, que la culpa no es tuya, no lo tomes a mal. Pero veo esas patatas quemadas en alguna zona, y esa carne también. Pero quizás sea por esa sal negra, que como yo nunca la vi pues no conozco su efecto
Que te lo envié por correo no? 🤣Parecen algo pasadas esas comidas. algo de color negro ....
Danielo, no tienes ni idea.A ver Guns, que la culpa no es tuya, no lo tomes a mal. Pero veo esas patatas quemadas en alguna zona, y esa carne también. Pero quizás sea por esa sal negra, que como yo nunca la vi pues no conozco su efecto
Si al final lo que importa es la cuenta💲La intención era compartir el buen rato, no pasar una inspección de la Guía Michelin. 😅 Estaba todo de lujo, que al final es lo que cuenta. Un saludo!