• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.634
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
A ver Guns, que la culpa no es tuya, no lo tomes a mal. Pero veo esas patatas quemadas en alguna zona, y esa carne también. Pero quizás sea por esa sal negra, que como yo nunca la vi pues no conozco su efecto
La sal negra, al menos la que he probado, huele a pedo y el mejor uso que le encontré fue el de sazonar los huevos fritos le va como anillo al dedo

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.594
A ver Guns, que la culpa no es tuya, no lo tomes a mal. Pero veo esas patatas quemadas en alguna zona, y esa carne también. Pero quizás sea por esa sal negra, que como yo nunca la vi pues no conozco su efecto
La intención era compartir el buen rato, no pasar una inspección de la Guía Michelin. 😅 Estaba todo de lujo, que al final es lo que cuenta. Un saludo!

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.752
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Parecen algo pasadas esas comidas. algo de color negro ....
Que te lo envié por correo no? 🤣

Danielo, no tienes ni idea.
Eso negro que ves es la grasa caramelizada, que le da un toque singular a cada plato. En el caso de las patatas, es la piel..
Ahora en serio. Yo lo veo normal.
Aquí la chuleta se hace así, tal cual está en la foto.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.014
Favorito
Montaña
La intención era compartir el buen rato, no pasar una inspección de la Guía Michelin. 😅 Estaba todo de lujo, que al final es lo que cuenta. Un saludo!
Si al final lo que importa es la cuenta💲
Y que lo hayas disfrutado tú.
Además eso tiene una pinta estupenda, eso sí quizás al compañero le gusta menos al punto y poco hecha y que cuando lo corte se oiga el muu del terreno.