si, pero la publicidad la venden como la carrera que todo el mundo tiene que hacer alguna vez.
Y yo creo, que para la inmensa mayoria de aficcionados, nos queda muy grande una carrera asi, y lo mismo la terminariamos, pero a ritmo agonico.
Y para mi, lo primero es disfrutar, obviamente, los retos me gustan, pero en el punto ese que cuestan, sin pasar esa linea fina de pasarlo mal y verte superado, no lo veo divertido.
Que no digo que no me gustaria tener nivel para todo eso, ojo! ojala tuviera tiempo y energias!
pero son carreras, que no deberia ser pagar y probar, deberia haber un poco de requisito de haber hecho algunas mas pequeñas previamente, para asegurarse que no vaya gente que lo unico que va a pasar es pasarlo mal.
Este debate existe, y comparto tambien, en el mundo de las maratones, alguien que hace una maraton a un ritmo de 7.30m/km, no deberia hacer una maraton. Eso es casi caminar rapido, y ni la disfruta y llega rebentado.
No se trata la vida de llegar a meta y ponerte la medalla, sino de disfrutar la carrera.
(lo de ganar o estar en el primer grupo, eso es otra liga)