no cambia, si no tiene el dinero ni propiedades, lo unico que le haran es un embargo por encima del smi, y de forma proporcional.Sí, lo tiene que devolver, ahí está la clave de todo.
Para los que os habéis quedado solo con el titular de la noticia (osea, todos menos yo 😩 ): inicialmente se pedían 4 años de prisión... pero el juzgado había determinado que el importe defraudado era de 50.000 euros. Tras un trato entre el acusado, el perjudicado y la fiscalía, se pasó a un 1 año de prisión y la obligación de devolver 183.000 euros.
A que ahora cambia la cosa, eh? 😁
y total, con los sueldos que hay para el 99% de la poblacion, hablamos de un embargo de por vida de 100€ al mes como mucho.
Insisto, me parece buen negocio , con una carcel española, si fuese noruega, hasta iba voluntario 😅.
Ahora, si me dices un gulag ruso, carcel africana o sudamerica... pues estoy ahi ahi de seguir de autonomo 🙈
tu llevate la crema antirozaduras por si acaso... 🤣🤣🤣Lo del mito del jabón en la duchas, con un buen sillín y un cullotte con buena badana, se sobrelleva…