• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.063
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Veo cortos de Davila, de hecho lo vi en directo, pero sabía que había estado esta ahí. ¿ la otra es la madre? !!! Pues poco más que decir: abuela, hija, y la siguiente....
Autónomo, perdona por no entretenerte lo sufiente y ser un pesado con lo mismo siempre.
¿ como ves el tema de las 32"? Nos la quieren colar de nuevo estos de las bicis eh.

Joder, me acabo de dar cuenta de que eres " automono", siempre leía autonomo.
mi vida no es la misma hasta que salgan las de 32 a la venta, noto que estoy limitado con las 29 🤣.

Vamos primero que lo importante no es el peso, es mejor 120mm aunque pese mas, despues vamos a recorridos cortos de 80mm que son mas ligeros, pues esta claro, ahora toca 32 aunque pesen mas 🤣

Rhandomme

Miembro
Puntos de reacción
373
Favorito
Montaña
Veo cortos de Davila, de hecho lo vi en directo, pero sabía que había estado esta ahí. ¿ la otra es la madre? !!! Pues poco más que decir: abuela, hija, y la siguiente....
Autónomo, perdona por no entretenerte lo sufiente y ser un pesado con lo mismo siempre.
¿ como ves el tema de las 32"? Nos la quieren colar de nuevo estos de las bicis eh.

Joder, me acabo de dar cuenta de que eres " automono", siempre leía autonomo.
¿32", aún hablamos de onlyfans?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.063
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
la verdad que cada vez consumo menos entretenimiento ciclista, salvo los tipicos reels chorras de 10seg.

Es que en youtube casi todos se centran mas en "sus experiencias", en contarme su vida, que la verdad no me interesa en absoluto.
Y ya no graban tanto el recorrido de las pruebas, imagenes de las sendas, la dificultad, datos de desnivel, analizar un poco el recorrido...

Lo dicho, el ultimo video que me gustó, y hace tiempo, fue uno del danirace que estaba lesionado o enfermo creo, y participó en una prueba, creo que con ebike, pero en plan de ir por la parte de atrás/medio, hablando con uno, con otro, gente anonima,.comentando el recorrido y eso...

Y despues, que todos los famosetes, solo hablan de las tipicas pruebas : bike race, tartesos, farwest, mediterranean... (no se si es porque son las unicas con capacidad para pagar a influencers.

Hecho de menos videos de las tipicas pruebas de un dia, normales y corrientes que en general solemos hacer los aficcionados sin mas pretensión de pasar una mañana de bici, para valorar si un año apuntarse uno y tal... ...

Que no digo que no mole ver videos de las pruebas de varios dias consolidadas nacionales, pero es que todos los años lo mismo...

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.798
la verdad que cada vez consumo menos entretenimiento ciclista, salvo los tipicos reels chorras de 10seg.

Es que en youtube casi todos se centran mas en "sus experiencias", en contarme su vida, que la verdad no me interesa en absoluto.
Y ya no graban tanto el recorrido de las pruebas, imagenes de las sendas, la dificultad, datos de desnivel, analizar un poco el recorrido...

Lo dicho, el ultimo video que me gustó, y hace tiempo, fue uno del danirace que estaba lesionado o enfermo creo, y participó en una prueba, creo que con ebike, pero en plan de ir por la parte de atrás/medio, hablando con uno, con otro, gente anonima,.comentando el recorrido y eso...

Y despues, que todos los famosetes, solo hablan de las tipicas pruebas : bike race, tartesos, farwest, mediterranean... (no se si es porque son las unicas con capacidad para pagar a influencers.

Hecho de menos videos de las tipicas pruebas de un dia, normales y corrientes que en general solemos hacer los aficcionados sin mas pretensión de pasar una mañana de bici, para valorar si un año apuntarse uno y tal... ...

Que no digo que no mole ver videos de las pruebas de varios dias consolidadas nacionales, pero es que todos los años lo mismo...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.449
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Quizás deberías ver algún video más de ella. Aunque solo sea por saber cual es tu opinión sobre ellos.
¿Sabes que cada vez que ves un video de ella, o que lo ve otra persona, ella cobra? ¿En serio me estás recomendando que ves un video suyo?¿No serás su representante y todo esto es para que yo tbien me enganche a sus videos?
¿Que hace en sus videos? ¿Va por el monte en su ebike y cuando ve crías de jabalí las apedrea y las deja morir desangradas? ¿Cuando va por un sendero y ve excursionistas acelera y si no se apartan se los lleva por delante? ¿Atropella viejecitas en los pasos de peatones? Porqué si es así,entonces me callo.
Si solo se dedica a enseñar carne, y hay gente que paga por ello, pues bien por ella!!! Que estamos en 2025, no en 1950!

Este hilo tiene 156 páginas, y seguro que más de 100 son de ella!! Tan mal no debe estar haciendo su trabajo!!

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.063
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Me da que alguno esta enamorado de la ceci y como no puede mostrar su amor hacia ella, muestra su frustracion y hay mas de un enamorado en el foro, a juzgar por los comentarios
hombre, el amor es muy facil demostrarselo, te haces vip a su only fans 🤣🤣

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
787
Favorito
Montaña
El momento que en una marcha te pesa el culo y que salió hasta en más noticias yo no sé ni cómo descubrirlo... Un comentario de coña que la tía se lo toma en plan víctima y va a enfrentarse al tío...
Me dicen a mí eso y me parto el culo, lo que pasa que hay gente a la que le gusta llamar la atención y buscar protagonismo y victimismo donde no lo hay...

De todas formas dice que se retira de las competiciones, no???? Pero si lleva años sin competir....
Que lo que le gusta es llamar la atención y ser el juguete roto para que la gente le apoye, yo diría que está tía tiene la autoestima por los suelos
el tema es q esos videos estan ahi y se quedaran hasta el fin de os tiempos.
sobre el grito, si nadie le hiciera caso ya estaba
es mas, si le va a acusar y el le dice, mira q contigo nadie hablo sino q se lo dije a mi colega q va ahi delante, asi q dejame tranquilo, ahi acababa todo

La libertad de expresión, en mi opininión, termina donde ofendes a otra persona. No entraré a opinar sobre esa señora, que la verdad nunca me ha gustado su actitud, pero hay que tratar a la gente con respeto y educación. Una cosa es que opines que es una put* y otra es decírselo a la cara. Nadie tiene el derecho de insultarla ya que no conocemos su historia ni su vida privada (creo) y es libre de hacer lo que quiera.
entonces si tu eres fontanero o eres relojero no puedo decirlo,
- oye si, quede con juan
- que juan?
-juan el relojero
pero si en vez de relojero fuera gordo, ya estoy ofendiendo? o si fuera otra cosa? es q tanto bienquedismo y ofendiditos por todo, se nos queda una sociedad q poco nos pasara en el futuro para lo mal que lo hacemos

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
787
Favorito
Montaña
Vi alguno suyo cuando empezaba y se dedicaba a hacer rutas con la cámara enfocada a su escote. Vi que sus videos no tenían el más mínimo interés, y no he visto ninguno más, ni me interesa verlos. Pero vamos, que solo leyendo este foro, te enteras de tod, y vamos, que con lo que hace, no hace daño a nadie, almenos a nadie de nosotros, por lo que si quiere hacerlo y encima saca dinero, pues bien por ella!!!
Por otro lado yo hablo de que me parece mal que se la insulte, ya no en redes sociales, sinó que yo hablo de que la insulten por la calle cuando la ven, o en las carreras que participa, y que encima la gente diga que "se lo merece".
Esto es como si vas a un prostíbulo, y cuando terminas de hacer lo tuyo, te pones a insultar a la prostituta. Ella solo está ofreciendo unos servicios que tu consumes. Igual que la susodicha, que solo ofrece un contenido, que por lo visto en el foro se consume mucho. Si no te gusta su contenido, nadie te obliga a verlo.

a ver si me entero, hace 2 post dices q no ves nada suyo ni haces caso de nada de su vida y ahora resulta q si, para dar validez a tu opinion? algo no cuadra

por otro lado lo q molesta a mucha gente es q se la etiquete de ciclista, no es ciclista, es una persona q realiza contenido para adultos y ya, o no podria ser el caso de decir la profesora que cambio el aula por OF, es q hace como denigrar el deporte y por encima pone en primer plano a una persona q hace ciclismo pero que no representa a la gente q lo hace

ala lo que ha dicho! es que llevais tropecientos posts con lo mismo:

forero 1---la ceci es ";€!@;;
forero 2 --no insultes a la ceci
forero 1--vale, pero no tienes que insultarla
Forero2 -- pero si ella se graba cobrando es "!€!_(
Forero 1-- no insultes a la ceci
y asi hasta el infinito

🤣🤣🤣

y nada del gallo que acabo otra cape pero sus compañeros no le aguantan el ritmo o no pueden con los virus de sudafrica, le paso con el ruso y ahora con el danes

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.798
este tambien es muy san juan, le pasan todas, a mi los youtubers penurias no me gustan, deje de verlo al empezar a ir a las bbt por fuera de galicia

por cierto, a el hablar en castellano le pega entre poco y nada
🤣🤣 cuando una persona que habla normalmente en gallego, los otros gallegos lo notamos muchísimo. Digamos que lo que hago es ver un video de 29 minutos, en un minuto, y después los cortos que saltan de vez en cuando. Hacen gracia las frases galleguillas que tiene. Pero evidentemente es como todos y todo en la vida, lega un momento que pierde la gracia y cansa. Visto dos vídeos, vistos todos.
Se ve que hoy amaneció soleado por Pontevedra que haces respuestas a discreción 🤣🤣🤣

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.449
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
a ver si me entero, hace 2 post dices q no ves nada suyo ni haces caso de nada de su vida y ahora resulta q si, para dar validez a tu opinion? algo no cuadra

por otro lado lo q molesta a mucha gente es q se la etiquete de ciclista, no es ciclista, es una persona q realiza contenido para adultos y ya, o no podria ser el caso de decir la profesora que cambio el aula por OF, es q hace como denigrar el deporte y por encima pone en primer plano a una persona q hace ciclismo pero que no representa a la gente q lo hace

y nada del gallo que acabo otra cape pero sus compañeros no le aguantan el ritmo o no pueden con los virus de sudafrica, le paso con el ruso y ahora con el danes

Tampoco fumo, pero de joven me fumé algún cigarro. Es fácil de entender, NO veo videos suyos, pero hace igual un par o tres de años, cuando no la conocía, vi algún video suyo, y como ni me gustaban, ni me aportaban nada, pues no volví a verlos. Que no me parezca bien que se la insulte por la calle, no quiere decir que me guste su contenido y quiera colaborar viendo sus videos y haciendo que gane más dinero.
¿Quien reparte el carnet de ciclista? ¿que incompatibilidad hay entre el contenido para adultos y el ciclismo? Te puede gustar más o menos o nada lo que hace, yo solo digo que no está matando, ni torturando a nadie, por lo que no creo que justifique el que la insulten por la calle o en las carreras, NADA MAS!

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
787
Favorito
Montaña
🤣🤣 cuando una persona que habla normalmente en gallego, los otros gallegos lo notamos muchísimo. Digamos que lo que hago es ver un video de 29 minutos, en un minuto, y después los cortos que saltan de vez en cuando. Hacen gracia las frases galleguillas que tiene. Pero evidentemente es como todos y todo en la vida, lega un momento que pierde la gracia y cansa. Visto dos vídeos, vistos todos.
Se ve que hoy amaneció soleado por Pontevedra que haces respuestas a discreción 🤣🤣🤣

si, hoy me dio por pasarme por el foro, llevaba como un mes sin entrar
no hables de sol, que en pontevedra para todo de fuera de galicia llueve y hace frio y el mar esta como el artico, congelado

Tampoco fumo, pero de joven me fumé algún cigarro. Es fácil de entender, NO veo videos suyos, pero hace igual un par o tres de años, cuando no la conocía, vi algún video suyo, y como ni me gustaban, ni me aportaban nada, pues no volví a verlos. Que no me parezca bien que se la insulte por la calle, no quiere decir que me guste su contenido y quiera colaborar viendo sus videos y haciendo que gane más dinero.
¿Quien reparte el carnet de ciclista? ¿que incompatibilidad hay entre el contenido para adultos y el ciclismo? Te puede gustar más o menos o nada lo que hace, yo solo digo que no está matando, ni torturando a nadie, por lo que no creo que justifique el que la insulten por la calle o en las carreras, NADA MAS!

va, mira paso de dialogar contigo, tergiversas todo lo escrito por el hecho de discutir, ale, tu repartes razon y carnets ciclistas, a dialogar con otros usuarios de buen rollo

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.449
Favorito
Montaña
Bici/s
si, hoy me dio por pasarme por el foro, llevaba como un mes sin entrar
no hables de sol, que en pontevedra para todo de fuera de galicia llueve y hace frio y el mar esta como el artico, congelado

va, mira paso de dialogar contigo, tergiversas todo lo escrito por el hecho de discutir, ale, tu repartes razon y carnets ciclistas, a dialogar con otros usuarios de buen rollo

Yo no reparto nada, solo he respondido a tu pregunta sobre los videos que había visto y los que no, y lo que hacía o dejaba de hacer. En la segunda parte, solo hago preguntas, y matizo mis palabras ¿Que parte de lo que has escrito he trasgiversado?

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.798
que incompatibilidad hay entre el contenido para adultos y el ciclismo?
[/QUOT
🤣🤣🤣 dice zugasti que para las subidas largas, que nunca sube contenido sobre ellas por aburridas, se va a poner una cámara apuntando al navo, para hacer los vídeos más amenos. Incompatibilidad, ninguna; sentido, tampoco ninguno.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.662
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Po yo si he visto los videos de la susodicha con la bici aparcá, vamos, dándole a otro tipo de biela.