• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.404
Favorito
Montaña

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.435
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Ni veo sus videos, ni la sigo, ni nada de nada, pero haga lo que haga, no creo que sea motivo para que la increpen o la insulten en las carreras. Tiene derecho a hacer lo que le da la gana mientras no moleste a nadie, y si hay gente dispuesta a pagar por ello, pues bien por ella.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.048
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ni veo sus videos, ni la sigo, ni nada de nada, pero haga lo que haga, no creo que sea motivo para que la increpen o la insulten en las carreras. Tiene derecho a hacer lo que le da la gana mientras no moleste a nadie, y si hay gente dispuesta a pagar por ello, pues bien por ella.
bueno, tampoco olvidemos que los "influencers" no hacen mas que inventarse haters en todos lados para crear polemicas donde no las hay, ser el centrito de atención y conseguir sus deseadas.visualizaciones.

Influencer que sale alguna vez diciendo la palabra "hater", influencer que ya se que es un subnormal haciendo negocio inventandose lo que sea para facturar a cualquier precio.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.435
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
bueno, tampoco olvidemos que los "influencers" no hacen mas que inventarse haters en todos lados para crear polemicas donde no las hay, ser el centrito de atención y conseguir sus deseadas.visualizaciones.

Influencer que sale alguna vez diciendo la palabra "hater", influencer que ya se que es un subnormal haciendo negocio inventandose lo que sea para facturar a cualquier precio.

Ni veo sus videos, ni entro en sus redes, ni tengo ni idea de lo que hace más allá de lo que se comenta en el foro. Tampoco he entrado en la noticia, porqué no seré yo el que le de clicks y visibilidad a esas noticias.
Yo solo digo que haga lo que haga con SU curerpo y sus redes, no me parece bien que en carreras, la insulten o increpen, ni tampoco que se celebre, se justifique, o se se diga que se lo merece, nada más. Si se inventa los haters, si eso es mentrira o lo que sea, tampoco invalida lo que he dicho.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.994
Favorito
Montaña

Bueno si vendes tú cuerpo de forma sexual y te dicen puta, no es un insulto creo yo , es una definición de tu trabajo.
Si no te gusta pues busca otro trabajo.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.048
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ni veo sus videos, ni entro en sus redes, ni tengo ni idea de lo que hace más allá de lo que se comenta en el foro. Tampoco he entrado en la noticia, porqué no seré yo el que le de clicks y visibilidad a esas noticias.
Yo solo digo que haga lo que haga con SU curerpo y sus redes, no me parece bien que en carreras, la insulten o increpen, ni tampoco que se celebre, se justifique, o se se diga que se lo merece, nada más. Si se inventa los haters, si eso es mentrira o lo que sea, tampoco invalida lo que he dicho.
lo de inventarse haters, no lo decía solo por ella, sino que es algo generalizado de los influencers de pacotilla, que necesitan autoreafirmarse en que ellos son seres de luz, y cualquier cosa que se diga que no sea reirle las gracias, pues tachan de hater a todo dios, y cuando no los tienen, se los inventan para sacar un titular y volver a salir en portada.

Obviamente, no se trata de ir insultando a nadie, pero también, no se puede ir voluntariamente de personaje público y después tener la piel fina para todo, hay un dicho que lo resume bien, "si no sabes torear manolete, para que te metes"... ...

pd. en internet, todo es falso, cada vez me creo menos a nadie, todo un teatro monetizado, cuanto daño han hecho las redes sociales a la sociedad, legiones de vagos intentando ganarse la vida sin dar palo al agua (y no me refiero especialmente al sector ciclista)

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.793
Bueno bueno, si hace todo eso que dices, ¿ algo se le podrá increpar no? Es cierto que cada uno hace lo que quiere, faltaría más, pero deja que la gente se desahogue un poquito también🤣
si ya tiene su onlyfans, ¿ por qué en youtube solo enseña el escote? Que lo deje para quienes le pagan. Se meten prácticamente con todos los youtubers ciclistas por un motivo u otro: Daniel race, bicilab,etc, y esta que solo enseña el culo y las tetas, poses y voces de guerrilla, y la defiendes tanto. Que haga vídeos montando en bici y punto, no de su culo y sus tetas y enseñando el prostíbulo que tiene. Hay gente que se lo gana a pulso