Una caja llena de ladrillos, por no decir otra cosa ..Siempre te quedaría la opción de devolverles luego otra cosa
Supuestamente hoy me llega el tornillo que mandaron mal, miedo me da lo que hayan mandado...
Una caja llena de ladrillos, por no decir otra cosa ..Siempre te quedaría la opción de devolverles luego otra cosa
Si no te gustan los Ferrero Rocher, creo que sirven igual los churrosA mi también me llegó el ese correo, lo primero que pensé: "Como se nota que esta gente no me conocen"
De embajador no
La h comprado un amigo con el.motor ep8 rs 18 kl de biciQue chulada la nueva rise…. habrá que ir ahorrando…
Correcto si hubiera seguido sin only pues la verdad que igual no la pasaba esoEs lo que se ha ganado a pulso...
Si en algún vídeo de los suyos le dicen algo que no quiere escuchar pero con 50€ de por medio también se queja????
bueno, tampoco olvidemos que los "influencers" no hacen mas que inventarse haters en todos lados para crear polemicas donde no las hay, ser el centrito de atención y conseguir sus deseadas.visualizaciones.Ni veo sus videos, ni la sigo, ni nada de nada, pero haga lo que haga, no creo que sea motivo para que la increpen o la insulten en las carreras. Tiene derecho a hacer lo que le da la gana mientras no moleste a nadie, y si hay gente dispuesta a pagar por ello, pues bien por ella.
bueno, tampoco olvidemos que los "influencers" no hacen mas que inventarse haters en todos lados para crear polemicas donde no las hay, ser el centrito de atención y conseguir sus deseadas.visualizaciones.
Influencer que sale alguna vez diciendo la palabra "hater", influencer que ya se que es un subnormal haciendo negocio inventandose lo que sea para facturar a cualquier precio.
Bueno si vendes tú cuerpo de forma sexual y te dicen puta, no es un insulto creo yo , es una definición de tu trabajo.bueno, tampoco olvidemos que los "influencers" no hacen mas que inventarse haters en todos lados para crear polemicas donde no las hay, ser el centrito de atención y conseguir sus deseadas.visualizaciones.
Influencer que sale alguna vez diciendo la palabra "hater", influencer que ya se que es un subnormal haciendo negocio inventandose lo que sea para facturar a cualquier precio.
lo de inventarse haters, no lo decía solo por ella, sino que es algo generalizado de los influencers de pacotilla, que necesitan autoreafirmarse en que ellos son seres de luz, y cualquier cosa que se diga que no sea reirle las gracias, pues tachan de hater a todo dios, y cuando no los tienen, se los inventan para sacar un titular y volver a salir en portada.Ni veo sus videos, ni entro en sus redes, ni tengo ni idea de lo que hace más allá de lo que se comenta en el foro. Tampoco he entrado en la noticia, porqué no seré yo el que le de clicks y visibilidad a esas noticias.
Yo solo digo que haga lo que haga con SU curerpo y sus redes, no me parece bien que en carreras, la insulten o increpen, ni tampoco que se celebre, se justifique, o se se diga que se lo merece, nada más. Si se inventa los haters, si eso es mentrira o lo que sea, tampoco invalida lo que he dicho.
Bueno bueno, si hace todo eso que dices, ¿ algo se le podrá increpar no? Es cierto que cada uno hace lo que quiere, faltaría más, pero deja que la gente se desahogue un poquito también🤣Ni veo sus videos, ni entro en sus redes, ni tengo ni idea de lo que hace más allá de lo que se comenta en el foro. Tampoco he entrado en la noticia, porqué no seré yo el que le de clicks y visibilidad a esas noticias.
Yo solo digo que haga lo que haga con SU curerpo y sus redes, no me parece bien que en carreras, la insulten o increpen, ni tampoco que se celebre, se justifique, o se se diga que se lo merece, nada más. Si se inventa los haters, si eso es mentrira o lo que sea, tampoco invalida lo que he dicho.
lo de inventarse haters, no lo decía solo por ella, sino que es algo generalizado de los influencers de pacotilla, que necesitan autoreafirmarse en que ellos son seres de luz, y cualquier cosa que se diga que no sea reirle las gracias, pues tachan de hater a todo dios, y cuando no los tienen, se los inventan para sacar un titular y volver a salir en portada.
Obviamente, no se trata de ir insultando a nadie, pero también, no se puede ir voluntariamente de personaje público y después tener la piel fina para todo, hay un dicho que lo resume bien, "si no sabes torear manolete, para que te metes"... ...
pd. en internet, todo es falso, cada vez me creo menos a nadie, todo un teatro monetizado, cuanto daño han hecho las redes sociales a la sociedad, legiones de vagos intentando ganarse la vida sin dar palo al agua (y no me refiero especialmente al sector ciclista)
¿Que es eso que digo? yo no he dicho nada, porqué no tengo ni idea de lo que hace esa mujer, más allá de lo que se comenta en el foro, pero ¿que te da derecho a ti a increpar a alguien por la calle?Bueno bueno, si hace todo eso que dices, ¿ algo se le podrá increpar no? Es cierto que cada uno hace lo que quiere, faltaría más, pero deja que la gente se desahogue un poquito también🤣
si ya tiene su onlyfans, ¿ por qué en youtube solo enseña el escote? Que lo deje para quienes le pagan. Se meten prácticamente con todos los youtubers ciclistas por un motivo u otro: Daniel race, bicilab,etc, y esta que solo enseña el culo y las tetas, poses y voces de guerrilla, y la defiendes tanto. Que haga vídeos montando en bici y punto, no de su culo y sus tetas y enseñando el prostíbulo que tiene. Hay gente que se lo gana a pulso
Este invento sencillo y barato salva matrimonios:Me la suda, a mi la única influencer que me influye, es mi señora esposa a la que admiro y quiero con locura....
Uf... por poco, estaba escribiendo desde el ordenador y mi mujer detrás, menos mal que se ha ido.
mi hijo me ha pedido que le haga un escritorio nuevo, tiene el ordenador en una sala "comun" en la bodega, en la planta de abajo.Este invento sencillo y barato salva matrimonios:
Ver el adjunto 87632
Lo tienes en Amazon y AliExpress.
Pero que es para ti insultar, por qué si yo estoy gordo y voy por la calle y me dicen gordo no es un insulto es una confirmación de mi estado físico.Que alguien sea un personaje público, no te da derecho a insultarlo por la calle. Puedes ignorar sus videos, bloquearla en distintas plataformas, incluso reportar su contenido si lo ves de mal gusto............ Insultarla por la calle, o en una carrera, a mi me parece cruzar la ralla, y no me parece bien.
Si no te gusta el contenido de alguien, eres completamente libre para no verlo. Si lo ves, es que te gusta, aunque sepas que mienta, y si aún así lo ves, es que está haciendo bien su trabajo.
¿Que es eso que digo? yo no he dicho nada, porqué no tengo ni idea de lo que hace esa mujer, más allá de lo que se comenta en el foro, pero ¿que te da derecho a ti a increpar a alguien por la calle?
cuando quieras pruebas a ir diciendo gordos a todos los que veas y luego nos cuentas como te ha ido... cuando tú le llamas a uno gordo, puta, se dice de manera despectiva, lo mires como lo quieras mirar...Pero que es para ti insultar, por qué si yo estoy gordo y voy por la calle y me dicen gordo no es un insulto es una confirmación de mi estado físico.
Si vendo mi cuerpo sexualmente por dinero es prostitución, entonces si me dicen puta tampoco es un insulto ?
Si además yo expongo mi vida públicamente por dinero, no puedo cuando a mí me interesa desconectar.
Es lo que hay , te puede gustar o no, pero cuando el camino lo has hecho tú mismo la culpa no es de otros.
No se trata de ver o no los vídeos.
Además para ella esto solo es más publicidad cuando salió por la tele por qué en una carrera le dijeron gorda.
Ya todo depende del nivel de dignidad de cada uno.
Y me da lastima por qué si no fuera por su accidente tenía una buena carrera ciclista.
La libertad de expresión, en mi opininión, termina donde ofendes a otra persona. No entraré a opinar sobre esa señora, que la verdad nunca me ha gustado su actitud, pero hay que tratar a la gente con respeto y educación. Una cosa es que opines que es una put* y otra es decírselo a la cara. Nadie tiene el derecho de insultarla ya que no conocemos su historia ni su vida privada (creo) y es libre de hacer lo que quiera.Pero que es para ti insultar, por qué si yo estoy gordo y voy por la calle y me dicen gordo no es un insulto es una confirmación de mi estado físico.
Si vendo mi cuerpo sexualmente por dinero es prostitución, entonces si me dicen puta tampoco es un insulto ?
Si además yo expongo mi vida públicamente por dinero, no puedo cuando a mí me interesa desconectar.
Es lo que hay , te puede gustar o no, pero cuando el camino lo has hecho tú mismo la culpa no es de otros.
No se trata de ver o no los vídeos.
Además para ella esto solo es más publicidad cuando salió por la tele por qué en una carrera le dijeron gorda.
Ya todo depende del nivel de dignidad de cada uno.
Y me da lastima por qué si no fuera por su accidente tenía una buena carrera ciclista.