• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.642
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Desde que se metió.en.lo.de only se jodió entera, se a debido de confundir al hinchar las ruedas tiene más culo que cuerpo, tiene un story de esos bueno bueno donde dice que es el.sitio que la están empotrando
Mucha info tienes tú pillín 🤣

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.182
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
😳

Por favor no hagáis caso...

NUNCA PONERSE A BEBER en un momento de tensión/velocidad en grupo, esto es de primero de infantiles...
2º ¿qué es eso de echar el primer chorro de agua fuera? 🤨
3º lleva guantes, más si vas en grupo y es una prueba sobre mojado...

mi aporte
1742285299560.png

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.075
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
😳

Por favor no hagáis caso...

NUNCA PONERSE A BEBER en un momento de tensión/velocidad en grupo, esto es de primero de infantiles...
2º ¿qué es eso de echar el primer chorro de agua fuera? 🤨
3º lleva guantes, más si vas en grupo y es una prueba sobre mojado...

mi aporte
Ver el adjunto 87372
cuidao con los influencers, que si no les dices lo listos y buenos que son eres un "hater" 🤣.

pd. me ha salido el mismo reel y lo primero que he pensado es que este es tonto.
Por un lado, el freno delantero es el que realmente frena y controla la bici, beber rodeado de gente es un peligro, andar tirando agua, hay cosas biologicas como que todos tenemos un lado dominante y es mejor usar ese, lo mismo para bajar de la bici, todos tenemos un pie que nos resulta mas comodo.

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.182
Bici/s
Tío, es que eso de ponerse a beber en un momento así, y luego intentar justificarlo con que te salva de una caída, muy surrealista 🥸

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.212
Y si vas todo el rato en medio de un pelotón y no te quieres descolgar??? No bebes??? Los profesionales no beben cuando van en pelotón??? Lo que pasa que es algo que hay que tener muy trillado y practicado para no liar ninguna.

Lo de los guantes nunca he entendido la sensación de ir de pro por no llevar guantes...

Según algún comentario, lo del chorro, para "limpiar" la boquilla, no que se pudiera meter ahí un kilo de barro

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
852
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Tío, es que eso de ponerse a beber en un momento así, y luego intentar justificarlo con que te salva de una caída, muy surrealista 🥸
Lo que es surrealista es que te tengan que explicar estas cosas de cajón. Suerte que ha llegado la inteligencia artificial 🤣

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.182
Bici/s
Como me gusta torturarme he mirado un poco qué videos tiene y en este sobre la misma carrera ya se le ve que ha terminado tostado la subida y le ha tocado adelantar a bastante gente, en general sin problemas pero ya uno le dice agobiado "tío no puedes esperar" y le responde que no... va achuchando y poniendo en peligro al personal, muy tóxico en las carreras me parece este chaval.

Tanta prisa además para acabar el 52 de 64 en elite

https://catalunyabikerace.com/media/uploads/2024/09/E3generalcategorias24.pdf

Y 86 en la clasificación general, con muchos máster 30 40 y 50 delante de él 😂😂😂

https://catalunyabikerace.com/media/uploads/2024/09/E3generalscratch24.pdf
JODER, ya decía que me sonaba, si es el mismo que acabo de ponerrrrrrrrrr 😁

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.485
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
JODER, ya decía que me sonaba, si es el mismo que acabo de ponerrrrrrrrrr 😁

😃😃😃

Lo de echar un chorro de agua antes de beber cuando está lloviendo te evita llevar a la boca agua sucia, yo casi nunca lo hago y eso que lo pienso más de una vez.

En la Cape Epic he escuchado a alguno mencionar el barro que se queda en la boquilla del bidón como posible motivo de intoxicación aunque tengan mucho cuidado con lo que beben y comen.

Lo de no llevar guantes tampoco lo entiendo

Saludos, ...Edupi

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.182
Bici/s
😃😃😃

Lo de echar un chorro de agua antes de beber cuando está lloviendo te evita llevar a la boca agua sucia, yo casi nunca lo hago y eso que lo pienso más de una vez.

En la Cape Epic he escuchado a alguno mencionar el barro que se queda en la boquilla del bidón como posible motivo de intoxicación aunque tengan mucho cuidado con lo que beben y comen.

Lo de no llevar guantes tampoco lo entiendo

Saludos, ...Edupi

Pasas un dedo, o los llevas con tapa, pero eso queda globero, ante todo, postureo por encima de efectividad 😁, en btt se puede entender, pero para eso está el camel y las tapas... en esa de carretera, es fliparse de demasiado, joder,me lo imagino, echando el chorro, resbalarse sobre su propio chorro y caerse 🤣 (chorro del bidón...)

Este es que le dice a uno en la Mediterranean que espabile... Menudo a normal
el mismo, aunque era otra carrera creo, ¿o lo ha vuelto a hacer? 😳😳

1742290554111.png

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.075
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
quien quiera una motillo bh, ya sabe, por 300€ seguro que te montas un tiktok con 150.000 seguidores falsos 🤣

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.730
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023

Escribe la respuesta...