Desde que se metió.en.lo.de only se jodió entera, se a debido de confundir al hinchar las ruedas tiene más culo que cuerpo, tiene un story de esos bueno bueno donde dice que es el.sitio que la están empotrando
Mucha info tienes tú pillín 🤣Desde que se metió.en.lo.de only se jodió entera, se a debido de confundir al hinchar las ruedas tiene más culo que cuerpo, tiene un story de esos bueno bueno donde dice que es el.sitio que la están empotrando
cuidao con los influencers, que si no les dices lo listos y buenos que son eres un "hater" 🤣.😳
Por favor no hagáis caso...
1º NUNCA PONERSE A BEBER en un momento de tensión/velocidad en grupo, esto es de primero de infantiles...
2º ¿qué es eso de echar el primer chorro de agua fuera? 🤨
3º lleva guantes, más si vas en grupo y es una prueba sobre mojado...
mi aporte
Ver el adjunto 87372
Lo que es surrealista es que te tengan que explicar estas cosas de cajón. Suerte que ha llegado la inteligencia artificial 🤣Tío, es que eso de ponerse a beber en un momento así, y luego intentar justificarlo con que te salva de una caída, muy surrealista 🥸
Si ,pero el problema es que las máquinas tienen inteligencia artificial y nosotros cada vez somos más tontosLo que es surrealista es que te tengan que explicar estas cosas de cajón. Suerte que ha llegado la inteligencia artificial 🤣
JODER, ya decía que me sonaba, si es el mismo que acabo de ponerrrrrrrrrr 😁Como me gusta torturarme he mirado un poco qué videos tiene y en este sobre la misma carrera ya se le ve que ha terminado tostado la subida y le ha tocado adelantar a bastante gente, en general sin problemas pero ya uno le dice agobiado "tío no puedes esperar" y le responde que no... va achuchando y poniendo en peligro al personal, muy tóxico en las carreras me parece este chaval.
Tanta prisa además para acabar el 52 de 64 en elite
https://catalunyabikerace.com/media/uploads/2024/09/E3generalcategorias24.pdf
Y 86 en la clasificación general, con muchos máster 30 40 y 50 delante de él 😂😂😂
https://catalunyabikerace.com/media/uploads/2024/09/E3generalscratch24.pdf
JODER, ya decía que me sonaba, si es el mismo que acabo de ponerrrrrrrrrr 😁
😃😃😃
Lo de echar un chorro de agua antes de beber cuando está lloviendo te evita llevar a la boca agua sucia, yo casi nunca lo hago y eso que lo pienso más de una vez.
En la Cape Epic he escuchado a alguno mencionar el barro que se queda en la boquilla del bidón como posible motivo de intoxicación aunque tengan mucho cuidado con lo que beben y comen.
Lo de no llevar guantes tampoco lo entiendo
Saludos, ...Edupi
el mismo, aunque era otra carrera creo, ¿o lo ha vuelto a hacer? 😳😳Este es que le dice a uno en la Mediterranean que espabile... Menudo a normal
@Xc man seguro que se apuntaPor si alguien se anima
![]()
¿TE GUSTARÍA SER EMBAJADOR/A DE BH? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
www.bhbikes.com
Siempre te quedaría la opción de devolverles luego otra cosaSolo si me dejan hablar mal de ellos🤣🤣🤣
A mi también me llegó el ese correo, lo primero que pensé: "Como se nota que esta gente no me conocen"Por si alguien se anima
![]()
¿TE GUSTARÍA SER EMBAJADOR/A DE BH? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
www.bhbikes.com