• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.454
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
el foro desde que es de una empresa, lo veo paradete, vamos a meterle salsa, no soy yo de condenar a marcas por usar influencers, ni aunque estos tengan onlyfans y/o conductas cuestionables, pero mi límite es este, han cruzado la linea, jamás usaría esta marca viendo con quien se relacionan 🤣🤣🤣 , lo que no se como el dueño no le ha dado con la mano abierta, viendo el palo que nos meten cada trimestre!!!

¿El de la peluca es César Rojo?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.674
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Algunos se creen que la carretera es si circuito particular...
https://www.instagram.com/reel...D_m/?igsh=MTd0a2F5eW9tdnVtMQ==
Es Aleix Espargaro. Ademas, mira que es tonto, publica un mensaje diciendo que no tiene que dar ninguna explicacion, que no hay ningun problema en adelantar a un coche en linea continua y con visibilidad...
Mira que es tonto..
- No hay visibilidad.
- La linea continua es para marcar el centro de la carretera o puerto de montaña, no para adelantar.
- Diria que no se puede adelantar asi a un coche con bici...

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.368
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo una vez adelanté a un tractor en llano... estuve 10km pensandolo, ya que justo iba a 28/30, mas o menos la misma velocidad que yo, tmapoco me apetecia adelantar y tenerlo pegado al culo...
Deberia haber dado una disculpa aunque sea por aparentar y a otra cosa, estas tonterias y arrogancia suelen costar mas de un contrato de trabajo.

Por otro lado, la cape este año va a ser entretenida como siga el jaleo en oriente, a mi no me haria gracia hacer viajes que lo normal es hacer escala en zonas tan proximas al conflicto, se va a haber un follon de bicis perdidas que lo flipas.
no me extrañaria ausencias de ultima hora, porque en dos semanas no creo que se arregle el tema

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.139
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Desde España, y desde otros puntos del mundo también, hay vuelos directos a Sudáfrica, que está bastante lejos del conflicto.

Ya, pero casi todo el mundo a estas alturas ya tenía los vuelos pillados, y muchos, via Dubai, y no será fácil cambiarlo con tan poco tiempo, aparte del sobrecoste.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.674
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Luego ya la educación del chaval brilla por su ausencia Ver el adjunto 93847
No tiene ni idea... Y encima se pavonea.

Otros tantos son vía Turquía, que tampoco es que sea mejor, pero no está tan en el meollo
Yo, por ejemplo ,a la ida, fui vía Amsterdam, a la vuelta Vía París.

"No habia conflicto alguno" fue en 2018.. tenia opciones de Jedah por ejemplo, pero preferi otras opciones por precio muy similar. Asi que esta gente que tendra ma pasta que yo (para ir a la cape hay que tenerla) seguro que buscan otras opciones.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.368
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno... eso de que no está en el conflicto, con lo rapido que se complican las cosas en este mundo global, no me gustaria andar fuera de españa o mejor dicho, fuera de europa.
Que lo de bloquear vuelos y zonas enteras va de un dia para otro.
Hasta hace un par de semanas, dubai era un sitio sin problema alguno como aquel que dice... (aunqie si cercano a una zona que lleva decadas siendo un polvorin).

Igualmente sudafrica tampoco es el paraiso de la seguridad ultimamente

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.674
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
bueno... eso de que no está en el conflicto, con lo rapido que se complican las cosas en este mundo global, no me gustaria andar fuera de españa o mejor dicho, fuera de europa.
Que lo de bloquear vuelos y zonas enteras va de un dia para otro.
Hasta hace un par de semanas, dubai era un sitio sin problema alguno como aquel que dice... (aunqie si cercano a una zona que lleva decadas siendo un polvorin).

Igualmente sudafrica tampoco es el paraiso de la seguridad ultimamente
Por eso digo, que no había conflicto alguno, pero de elegir, prefiero otras vías "más seguras" que las hay, en cambio para viajes a asia, por ejemplo sudeste asiático o incluso Oceanía, si que es más normal hacer escala en esa zona aunque también hay otras vías.
En mi caso, tuve que viajar a Israel y a Líbano, una vez por curro, hace años y no me gustó nada...con miedo todo el rato. Ahora, en mi empresa se hacen muchos viajes a Arabia Saudí, he estado apunto de ir, pero de momento no me ha tocado, de momento están parados los viajes allí, la empresa no quiere que vayamos. Pero hablando con ellos en alguna reunión, dicen que a lo mejor lo que está pasando allí (Rihad o incluso en todo Arabia Saudí) nos llega magnificado. También está gente que tratamos de allí, son casi todos de paises en guerra o que han estado en guerra, Siria, Irak...vamos, que no me fío un pelo ahora mismo pasando por ningún pais de allí.
Respecto a Sudáfrica, en Pretoria y Johannesburgo no nos dejaban ir solos, en ciudad del cabo si, podíamos ir a nuestra bola y no tuvimos ningún problema excepto algún intento de hurto. Es una ciudad algo más segura que el resto.

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.154
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.083
Bici/s
De dos ruedas
Hurto es con H.
ni%C3%B1o-burlandose-ni%C3%B1o-peleando.gif

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.674
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s