Ya lo medio enseñó cuando hizo el camel toe jajaja.seguramente al ver eso, dijo : y si subo un video de mi chum*m* a Youtube!
me gustaría saber lo que sacó de ese vídeo.
Ya lo medio enseñó cuando hizo el camel toe jajaja.seguramente al ver eso, dijo : y si subo un video de mi chum*m* a Youtube!
Eso seguro!Seguro que el jovencito @saso690 te gana 🤣🤣
De qué estamos hablando ahora? 😂Seguro que el jovencito @saso690 te gana 🤣🤣
De CV de cocheDe qué estamos hablando ahora? 😂
Menos mal, por un momento pensé que se hablaba de otras cosas 😂De CV de coche
Eva hizo la Epic con el San Juan...menuda jabata ..aún no entiendo que hacía ahí con ese" otro que es un cansino 😂ayer tuve el descubrimiento del siglo, qie pasada a reir tuve, menudo vicio mirando videos en instagram, menuda tia, esta te la llevas de fiesta y no vuelves a casa en 3 dias, tiarrona sin complejos y divertida a mas no poder, recomendable pasarse por su instagram
www.instagram.com
el san juan este, como lo diria siendo politicamente correcto, me parece un gilipollas, que me da repelus y asco a partes iguales.Cada día estoy más orgullosa de ser una globera 😂 la Ceci (influmierder para mi) es una personaja de cuidado...ya podemos decir pestes que ahí sigue...
La verdad sigo pensando que es una pena tener que enseñar un poco de canalillo para tener views.... aunque...es que la chica...joder ..como lo digo...es una cansina...se creerá que está buena " 😂😂😂😂enfin que aquí estamos cascando de una tía que ni fu ni fa ...
Me quedo con que somos muchas las tías que practicamos ciclismo y tenemos dos dedos de frente...
Eva hizo la Epic con el San Juan...menuda jabata ..aún no entiendo que hacía ahí con ese" otro que es un cansino 😂
Ni escupirle valdría la pena... Yo me he cruzado con el un par de veces, en una el bajaba y yo subía y en otra lo adelanté subiendo collserola. Las dos veces se quedó como "oye, que soy famoso, como que no pierdes el culo?" a parte que conozco a gente que ha tenido tratos con el y nadie me habló bienel san juan este, como lo diria siendo politicamente correcto, me parece un gilipollas, que me da repelus y asco a partes iguales.
Es de esas personas con la que no creo que me tomase ni un cafe por compromiso...
Suele quedar bastante mal con la gente con la que trabaja...el solito se irá estrellandoNi escupirle valdría la pena... Yo me he cruzado con el un par de veces, en una el bajaba y yo subía y en otra lo adelanté subiendo collserola. Las dos veces se quedó como "oye, que soy famoso, como que no pierdes el culo?" a parte que conozco a gente que ha tenido tratos con el y nadie me habló bien
Cada día estoy más orgullosa de ser una globera 😂 la Ceci (influmierder para mi) es una personaja de cuidado...ya podemos decir pestes que ahí sigue...
La verdad sigo pensando que es una pena tener que enseñar un poco de canalillo para tener views.... aunque...es que la chica...joder ..como lo digo...es una cansina...se creerá que está buena " 😂😂😂😂enfin que aquí estamos cascando de una tía que ni fu ni fa ...
Me quedo con que somos muchas las tías que practicamos ciclismo y tenemos dos dedos de frente...
Eva hizo la Epic con el San Juan...menuda jabata ..aún no entiendo que hacía ahí con ese" otro que es un cansino 😂
Si yo te contara....Suele quedar bastante mal con la gente con la que trabaja...el solito se irá estrellando
Mis vástagos duermen, mañana es fiesta en Cantabria, estoy de vacaciones y me encuentro cómodamente tumbado en mi cama. Soy todo oídos...Si yo te contara....
Cuenta joder cuenta....Si yo te contara....
Totalmente de acuerdo Eli.Cada día estoy más orgullosa de ser una globera 😂 la Ceci (influmierder para mi) es una personaja de cuidado...ya podemos decir pestes que ahí sigue...
La ceci vive en Murcia, ahí hace calor todo el año, por eso lo lleva siempre asi XD.Totalmente de acuerdo Eli.
Verguenza de la cecilia esta... yo para ir con el maillot abierto es que me estoy muriendo de calor🥵🥵 no para ir provocando a 🐌🐌
pues yo en zaragoza no me cruzo con escotes abiertos...La ceci vive en Murcia, ahí hace calor todo el año, por eso lo lleva siempre asi XD.
pero te cruzas con mujeres? ajaajjapues yo en zaragoza no me cruzo con escotes abiertos...
y os juro que aqui hace algo de calorcete🤣🤣