• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Peterk

Miembro
Puntos de reacción
2.028
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
a veces veo algun reflejo cuando paso frente a un cristal... y tengo mucha imaginacion.... 🤣🤣🤣
Porque yo, cruzarme con mujeres en mallot y bicis de más de > 1000 E, igual 2, pero recuerdo 1 seguro bajando una trialera a tope y yo pensando : ¿Lo estoy soñando?" jajaja

Jesber77

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.776
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Cuenta joder cuenta....
De la Ceci yo ya paso de hablar porque no merece la pena, San Juan es un cansino
De chicas veo a veces a Laura celdrán que tiene videos que me resultan interesantes.
El problema es que cada vez hay menos gente normal....
Realmente no puedo contar todo lo que se, porque las cosas que me han contado han sido en confianza, vamos, cosas personales que no me gustaria que si yo se las contase a alguien se moviesen por foros.... Pero bueno, solo teneis que ver la cantidad de compañeros/compañeras que han colaborado en sus videos o corrido con el y nunca mas se supo de ellos. No es por casualidad.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.849
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Realmente no puedo contar todo lo que se, porque las cosas que me han contado han sido en confianza, vamos, cosas personales que no me gustaria que si yo se las contase a alguien se moviesen por foros.... Pero bueno, solo teneis que ver la cantidad de compañeros/compañeras que han colaborado en sus videos o corrido con el y nunca mas se supo de ellos. No es por casualidad.
bah, sin seguirla, sin conocer a nadie de su entorno ya te lo digo yo.
mentir, follar huir.
Y la pobre como loca buscando un padre para la hija...
le sumas una personalidad exhibicionista egocentrica con altas dosis de toxicidad, y tienes lo que ves.

Una pena, quedara en juguete roto

Jose_8023

Miembro
Puntos de reacción
176
Favorito
Montaña
mentir, follar huir.
le sumas una personalidad exhibicionista egocentrica con altas dosis de toxicidad, y tienes lo que ves.

Creo que el compañero hablaba del San Juan 😅

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.461
mentir, follar huir.

Ya tiene a su amor de su vida, según ella, empalagosa hasta decir basta con el de la tienda de bicis...
Mucha paciencia tiene el otro

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.849
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
dejaros de ciclistas principiantes, yo me he hecho admirador vip de esta, si quereis ver escotazo! como ponga onlyfans me suscribo pase oro
Instagram

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.097
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
viendo video de zugasti, el gorron va a la carpa de bh a que le cambien el plato 😂

Ver el adjunto 64056

Los de Orbea se lo tienen que mirar...

entras aquí y se supone que son 5...

quitando los vídeos con el ruso, al resto no se les ha visto el pelo en lo que va de año... Purito salvo para comentar alguna etapa en TDP no sirve para nada como imagen de Orbea... para colmo, en los vídeos de Zugasti hay más contenido promocional de Conway y BH que de Orbea 🤣

Jose_8023

Miembro
Puntos de reacción
176
Favorito
Montaña
Los de Orbea se lo tienen que mirar...

entras aquí y se supone que son 5...

quitando los vídeos con el ruso, al resto no se les ha visto el pelo en lo que va de año... Purito salvo para comentar alguna etapa en TDP no sirve para nada como imagen de Orbea... para colmo, en los vídeos de Zugasti hay más contenido promocional de Conway y BH que de Orbea 🤣
Mientras tanto BH haciendo pleno en el campeonato de España

Jugarlet

Miembro
Puntos de reacción
726
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Yo tengo cierta sensación de saturación de tetas, culos, y tías buenas enseñando todo. Que alegran la vista? Pues si, pero...