a veces veo algun reflejo cuando paso frente a un cristal... y tengo mucha imaginacion.... 🤣🤣🤣pero te cruzas con mujeres? ajaajja
a veces veo algun reflejo cuando paso frente a un cristal... y tengo mucha imaginacion.... 🤣🤣🤣pero te cruzas con mujeres? ajaajja
Porque yo, cruzarme con mujeres en mallot y bicis de más de > 1000 E, igual 2, pero recuerdo 1 seguro bajando una trialera a tope y yo pensando : ¿Lo estoy soñando?" jajajaa veces veo algun reflejo cuando paso frente a un cristal... y tengo mucha imaginacion.... 🤣🤣🤣
Realmente no puedo contar todo lo que se, porque las cosas que me han contado han sido en confianza, vamos, cosas personales que no me gustaria que si yo se las contase a alguien se moviesen por foros.... Pero bueno, solo teneis que ver la cantidad de compañeros/compañeras que han colaborado en sus videos o corrido con el y nunca mas se supo de ellos. No es por casualidad.Cuenta joder cuenta....
De la Ceci yo ya paso de hablar porque no merece la pena, San Juan es un cansino
De chicas veo a veces a Laura celdrán que tiene videos que me resultan interesantes.
El problema es que cada vez hay menos gente normal....
bah, sin seguirla, sin conocer a nadie de su entorno ya te lo digo yo.Realmente no puedo contar todo lo que se, porque las cosas que me han contado han sido en confianza, vamos, cosas personales que no me gustaria que si yo se las contase a alguien se moviesen por foros.... Pero bueno, solo teneis que ver la cantidad de compañeros/compañeras que han colaborado en sus videos o corrido con el y nunca mas se supo de ellos. No es por casualidad.
Creo que el compañero hablaba del San Juan 😅bah, sin seguirla, sin conocer a nadie de su entorno ya te lo digo yo.
mentir, follar huir.
Y la pobre como loca buscando un padre para la hija...
le sumas una personalidad exhibicionista egocentrica con altas dosis de toxicidad, y tienes lo que ves.
Una pena, quedara en juguete roto
Es un capo, gallo! 😂viendo video de zugasti, el gorron va a la carpa de bh a que le cambien el plato 😂
Ver el adjunto 64056
Ya tiene a su amor de su vida, según ella, empalagosa hasta decir basta con el de la tienda de bicis...bah, sin seguirla, sin conocer a nadie de su entorno ya te lo digo yo.
mentir, follar huir.
Y la pobre como loca buscando un padre para la hija...
le sumas una personalidad exhibicionista egocentrica con altas dosis de toxicidad, y tienes lo que ves.
Una pena, quedara en juguete roto
Y muy simpatica la Joly 😁, o por lo menos es lo que me a demostrado a mi cuando le e pedido una foto, tanto cuando la e pillado al terminar una carrera o cuando iba de espectadora..
Para mi esta es una mujer admirable JOLANDA NEFF 😍😍
viendo video de zugasti, el gorron va a la carpa de bh a que le cambien el plato 😂
Ver el adjunto 64056
Mientras tanto BH haciendo pleno en el campeonato de EspañaLos de Orbea se lo tienen que mirar...
entras aquí y se supone que son 5...
quitando los vídeos con el ruso, al resto no se les ha visto el pelo en lo que va de año... Purito salvo para comentar alguna etapa en TDP no sirve para nada como imagen de Orbea... para colmo, en los vídeos de Zugasti hay más contenido promocional de Conway y BH que de Orbea 🤣
Correcto... Soy de Barcelona, a la Cecilia esa no la conozco jejejeCreo que el compañero hablaba del San Juan 😅
pues anda que puestos a conocer mejor la ceci qie no el marrano ese!Correcto... Soy de Barcelona, a la Cecilia esa no la conozco jejeje
No se no se... Creo que mejor no conocer ninguno jajajaja, si de caso mejor conocer a los Bikineros, que por lo menos conocen bares y restaurantes 😜pues anda que puestos a conocer mejor la ceci qie no el marrano ese!