Bueno, a veces cuando te pones a pedalear, obviamente no estás bien, pero puedes seguir.
A mi me pasó justo la noche antes de hacer la OjosNegros Sagunto (al final llegamos hasta un poco después de Segorbe) y en esa época yo estaba en una forma pésima, y llevaba una Rockrider hecha polvo con los cambios mal calibrados y con 0 mantenimiento.
Lo bueno de la bici es que el sillín te hace de tapón, jajjaja. No pude comer nada antes de salir, cada vez que paramos, me tocó correr al baño, en la primera parada me pillé un bocata al que solo pude darle 2 mordiscos, y que me acabó durando toda la salida. A la hora de comer, mientras todos los de mi grupeta se ponían hasta el culo de comer, yo me pedí un plato con 2 pechugas de pollo, de las cuales solo pudo comerme una.
Pero al final, con dificultades, pero pude seguir a mi grupeta y creo que acabamos con 130 o 140kms, aunque es cierto que el desnivel en general era negativo y eso ayudó mucho, pero la verdad que lo pasé fatal, aunque luego fuese muy satisfactorio.