• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
yo me crié pasando horas frente a una tele sin mando, viendo los fruitis, los mosqueperros, willyfog, david el gnomo, y una olvidada y era buenisima, el pequeño cid campeador.

Quinta del 82 manda !
Te dejas el osito misha, mazinguer z, ulises31, valle secreto, el profesor popsnnugle, heidi, marco, comando G, los fraguel, la mitica, bola de cristal, ademas de las mencionadas, el equipo A, el coche fantastico, el halcon callejero y el puto barrio sesamo con espinete y don pinpon, que no se que era ese personaje, la cometa blanca, el libro gordo de petete, quien recuerda el despelote de nochevieja de una tal ciciolina, o cuando sabrina cantaba boys boys boys y se le salian las tetas en plena actuacion, he visto tele y por desgracia, anuncios, muchos anuncios y el de jacks, es de los años 80
Por cierto el varon dandy frasco grande, aus se vende en el carrefur, por 8€ mas o menos

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.599
Joder si que debía ser interesante el tal Jacks, la tía lo estuvo buscando 4 años!!! Creo que la tia esta fue al programa "quién sabe donde" de Paco Lobatón también preguntando por Jacks
Del 86 al 94 van 8 años. Lobaton bastante tuvo con encontrar a Gregorio Cobos Burguillo....

Te dejas el osito misha, mazinguer z, ulises31, valle secreto, el profesor popsnnugle, heidi, marco, comando G, los fraguel, la mitica, bola de cristal, ademas de las mencionadas, el equipo A, el coche fantastico, el halcon callejero y el puto barrio sesamo con espinete y don pinpon, que no se que era ese personaje, la cometa blanca, el libro gordo de petete, quien recuerda el despelote de nochevieja de una tal ciciolina, o cuando sabrina cantaba boys boys boys y se le salian las tetas en plena actuacion, he visto tele y por desgracia, anuncios, muchos anuncios y el de jacks, es de los años 80
Por cierto el varon dandy frasco grande, aus se vende en el carrefur, por 8€ mas o menos

Te dejas el mejor.

GAHsymbolWIKI.png

PD: la explicacion a Gregorio aqui

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hace 3 o 4 meses me hice un instagram para la bicicleta.

Si una marca ha contactado conmigo para regalarme un producto suyo a cambio de que lo pruebe y suba una publicación significa que puedo poner en mi CV que soy influencer?
Si enseñas el canalillo si.

Me parece muy fuerte que estéis todos aquí hablando de las viejadas que se veían en la tele y nadie mencione el puto PRÍNCIPE VALIENTE. Y relacionado con la prota del hilo, a la queridísima Leticia Sabater.

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900

Si una marca ha contactado conmigo para regalarme un producto suyo a cambio de que lo pruebe y suba una publicación significa que puedo poner en mi CV que soy influencer?

Mientras no acabes en OnlyFans como quien ya sabemos...

M

Miembro eliminado 2414

Invitado

Buah, acabo de ver tu instagram y poca carne veo... 🤣 😂 🤣 😂

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.599

Si es Cruzcampo, no. Pero una cosa te digo, tienes un video llamado core y priocepcion (es propiocepcion) que puedes poner en el CV ARTISTA de circo. Con mayusculas. Vaya flipe, hago yo eso y me mato…

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Déjame que me afeite las piernas que me hago unas fotos de los gemelos debajo de una buena luz...

Ponte un plátano debajo del culotte, y que este sea de una talla menos. Y planos continuos enfocando a la merienda.

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.449
Favorito
Montaña
Pues yo es que.... Empezé muy joven con la bici, de carretera, y mientras veíais la TV yo ya andaba recorrido los pueblos de la España profunda. Con 10 años mi permiso llegaba "hasta dos pueblos de distancia" (12km) en cualquiera de las direcciones, con 11 años pasamos a 4 pueblos, y con 12 no había límite. ¿Para que me hacía falta a mi la TV?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.606
Favorito
Montaña
Si enseñas el canalillo si.

Me parece muy fuerte que estéis todos aquí hablando de las viejadas que se veían en la tele y nadie mencione el puto PRÍNCIPE VALIENTE. Y relacionado con la prota del hilo, a la queridísima Leticia Sabater.
Tiene pinta de acabar igual .
Yo al principio la veia pero luego se me hizo cansina por qué habla hasta haciendo submarinismo.
Luego ya se debió caer y del golpe le dio por enseñar el canalillo.
Y lo mejor de todo es que la muchacha es poco agraciada y que el sujetador hace que parezca más de lo que hay.
En fin vergüenza ajena siento, pero cada uno labra su camino y debe asumir que le juzguen más cuando libremente públicas tu vida.