• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.606
Favorito
Montaña
Pues ya está la Titán concluida, la ganadora lo ha hecho en 25 horas y la cecina en solo 48.dos horas menos para el doble de tiempo
Ha quedado la penúltima en la clasificación femenina ha sido la 20 de 21 por qué las demás no han sido finisher o todavía están pedaleando para llegar.
Lo que no se es como habiendo categoría ebike no se ha apuntado.
Y se le habrá quedado un moreno un poco ridículo con ese escote y las mangas del mallot.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.899
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues ya está la Titán concluida, la ganadora lo ha hecho en 25 horas y la cecina en solo 48.dos horas menos para el doble de tiempo
Ha quedado la penúltima en la clasificación femenina ha sido la 20 de 21 por qué las demás no han sido finisher o todavía están pedaleando para llegar.
Y se le habrá quedado un moreno un poco ridículo con ese escote y las mangas del mallot.
Pues acabarla ya es un mérito así que bien por ella.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ah, que iba a la Titán 😱

Dani_focusrs

Miembro
Puntos de reacción
124
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
La categoría Ebike no era competición, sino marcha y tenía solo 3 etapas. Era un grupo reducido para probar. De hecho, hasta iban unos chefs españoles que no recuerdo el nombre que creo que no montaban en bici desde niños...

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.813
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
y que nos ha pasado con danirace que no ha ido a la titan? no habia patrocinador que le pagase el viaje?

el otro dia escuchando el pidcast de bikineros, me entere que a daniprocycling, se ve que su canal era de resumenes de carreras, unos 200k seguidores, pues por derechos de autor.le han jodido el negocio de un dia para otro.

Esto del youtube, es peligroso, pues tu medio de vida depende de una plataforma en la que ni pinchas ni cortas... youtube te puede hacer subir o arruinar de golpe, independientemente de lo que tu hagas

Rumtb89

Miembro
Puntos de reacción
851
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
y que nos ha pasado con danirace que no ha ido a la titan? no habia patrocinador que le pagase el viaje?

el otro dia escuchando el pidcast de bikineros, me entere que a daniprocycling, se ve que su canal era de resumenes de carreras, unos 200k seguidores, pues por derechos de autor.le han jodido el negocio de un dia para otro.

Esto del youtube, es peligroso, pues tu medio de vida depende de una plataforma en la que ni pinchas ni cortas... youtube te puede hacer subir o arruinar de golpe, independientemente de lo que tu hagas
Yo seguía bastante los resúmenes de daniprocycling y la verdad es que iba muy al límite. Solía avisar al subir los vídeos que solo se podía ver imágenes en video de las etapas las primeras horas, ya que después YouTube lo denunciaba y resubia el vídeo manteniendo el resumen pero con fotos fijas como imagen.
Si es algo relacionado con temas de copyright me cuadra bastante

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar

El otro día me acordaba yo de él…
que apenas se le ve ya por ningún sitio…
por lo menos a mi no le saltan vídeos suyos

tato83

Miembro
Puntos de reacción
52
Favorito
Montaña
El otro día me acordaba yo de él…
que apenas se le ve ya por ningún sitio…
por lo menos a mi no le saltan vídeos suyos
Hace poco en un vídeo dijo un poco de pasada que había tenido una pericarditis y tendinitis en la rodilla.Hace tiempo le pregunté por Twitter cual iba a ser su próxima carrera y me dijo que seguramente la Rantxo Gravel (4 de junio) así que creo que ha bajado un poco el ritmo

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Hace poco en un vídeo dijo un poco de pasada que había tenido una pericarditis y tendinitis en la rodilla.Hace tiempo le pregunté por Twitter cual iba a ser su próxima carrera y me dijo que seguramente la Rantxo Gravel (4 de junio) así que creo que ha bajado un poco el ritmo
Aquí a los de la far west les dejó tirados una vez que le confirmaron que iba a venir…:

tato83

Miembro
Puntos de reacción
52
Favorito
Montaña
Aquí a los de la far west les dejó tirados una vez que le confirmaron que iba a venir…

¿Pero no avisó? A ver , si es por temas de salud entiendo que no fuera pero al menos avisar. Por cierto esa carrera tiene que estar bien por lo que pude ver en los vídeos que subió la chica de los puertos

TER031219

Miembro
Puntos de reacción
1.164
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
¿Pero no avisó? A ver , si es por temas de salud entiendo que no fuera pero al menos avisar. Por cierto esa carrera tiene que estar bien por lo que pude ver en los vídeos que subió la chica de los puertos
Yo la hice y me gusto mucho bastante facilona algun tramo tecnico que me bajé andando, pero la verdad que repetiré !!!lastima de las rachas de aire de 50kms hora horribles pero porlo demas genial!! I el maillot muy guapo!

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
No es que no avisase….

llamo el para venir, y hablaron un par de veces más, cuando confirmaron por ambas partes, ya no se supo más….

la far west está muy bien si, yo os animo de verdad que vengáis a conocer armantes, porque es muy chulo

Yo la hice y me gusto mucho bastante facilona algun tramo tecnico que me bajé andando, pero la verdad que repetiré !!!lastima de las rachas de aire de 50kms hora horribles pero porlo demas genial!! I el maillot muy guapo!
Creo que es la primera persona que le oigo lo de facilona….. 🤣🤣🤣
se lo paso a la organización y al año que viene que le den una vuelta más 🤣🤣🤣

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.317
Favorito
Montaña
Mirar lo que me he encontrado por wallapop y másquebici

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.566
Favorito
Montaña
No es que no avisase….

llamo el para venir, y hablaron un par de veces más, cuando confirmaron por ambas partes, ya no se supo más….

la far west está muy bien si, yo os animo de verdad que vengáis a conocer armantes, porque es muy chulo

"facilona" y "tramo técnico que bajé andando", en la misma frase no acabo de entenderlo.
😂
un saludo

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Mirar lo que me he encontrado por wallapop y másquebici
Le sobran unos cuantos euros no??

TER031219

Miembro
Puntos de reacción
1.164
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
"facilona" y "tramo técnico que bajé andando", en la misma frase no acabo de entenderlo.
😂
un saludo
Osea que habia dos tramos que baje andando muy tecnicos pero por lo demas me lo hice todo de corriols con flow facilones jajajjaj

No es que no avisase….

No te pasesss eh hahaha el muro de asfalto que tuvimos que subir hajaja suerte de la mujer del megafono que te animaba. Yo soy de territorio open maxxis castellgali y entreno por aqui los corriols y claro alomejor es que estoy acostumbrada 🫣😜 alomejor pra un globero normal es muy tecnico😅