• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.606
Favorito
Montaña
ayer escuche el ultimo podcast de bicilab, y Ortiz estuvo explicando su aventurilla en La leyenda del caribe.
Por lo visto lo metieron en una categoria aparte, porque se ve que la organizacion no quiere una carrera de gente top, sino simplemente una forma de atraer turismo ciclista, con la mujer, los niños en el hotel top.con pulserita todo incluido.
Explico las etapas, y en numeros, todo muy muy asequible.
recomiendo escuchar ese trozo del podcast, lo explica muy birn

Vamos, que daban ganas de ahorrar para.inscribirse

No sé si incluye el viaje en avión, si fuese así no sería mucho más cara que un paquete de vacaciones

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.899
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

No sé si incluye el viaje en avión, si fuese así no sería mucho más cara que un paquete de vacaciones

NO INCLUYE

• Tiquetes aéreos
  • Traslados al aeropuerto
  • Alojamiento antes y después de la carrera *
  • Servicio de bicicleta más allá del lavado, secado, lubricación de cadena y prueba de frenos **
  • Masaje diario (se venden por separado) ***
  • Servicio de lavandería (disponible con costo adicional)
  • Seguro médico / de salud (obligatorio)
  • Seguro de accidentes personales a pesar de que La Leyenda del Caribe incluye un seguro médico básico, recomendamos la contratación de un seguro extra de accidentes (opcional y altamente recomendado).
  • Seguro de daños a la propiedad
  • Seguro de cancelación
  • Y todo lo que no se describe en "Qué está incluido"

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.696
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder, sin vuelos, traslados ni seguros, 1200€ 😯

Y luego si quieres contratar algo a parte, barato tampoco es. O yo soy muy pobre o estas cosas se están yendo de madre. Si metes un vuelo a Punta Cana/Santo Domingo ida y vuelta con la bici, los traslados allí, con la bici, seguros internaciones, y gastos variados se te mete la carrerita cerca de los 3000 pavos. 🤯

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.407
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
Joder, sin vuelos, traslados ni seguros, 1200€ 😯

Y luego si quieres contratar algo a parte, barato tampoco es. O yo soy muy pobre o estas cosas se están yendo de madre. Si metes un vuelo a Punta Cana/Santo Domingo ida y vuelta con la bici, los traslados allí, con la bici, seguros internaciones, y gastos variados se te mete la carrerita cerca de los 3000 pavos. 🤯

Sí, somos muy pobres 😂😂 esa pasta para muucha gente es muy asequible, de hecho más de un conocido se ha gastado bastante más en ir a Eurodisney y esto tiene que molar mucho más (aunque no sé qué pensarán los hijos je je je)

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.899
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sí, somos muy pobres 😂😂 esa pasta para muucha gente es muy asequible, de hecho más de un conocido se ha gastado bastante más en ir a Eurodisney y esto tiene que molar mucho más (aunque no sé qué pensarán los hijos je je je)
Los hijos y la mujer se quedan en el resort y listo... se las van a gozar.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.076
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo tampoco la veo tan cara(lo cual no quiere decir que me la pueda permitir) ya que al final, las carreras por etapas todas son bastante caras, y no tienes el resort 5*. Terminar la carrera, darte una duchita y bajar a sentarte al bar de dentro la piscina y tomarte una cervecita......no tiene precio, yo ya me lo estoy imaginando!!!!

Bromas aparte, con lo que dijo Antonio de que le pusieron en una categoría aparte, se entiende enseguida lo que se busca, y son gente con dinero que le guste la bici, no buenos corredores.
Al final a estos hoteles, el cliente que viene, solo usa la pulserita y no gasta nada, no les interesa, ellos quieren gente que haga excursiones, que coma en los restaurantes buenos que son de pago, que pida bebidas que no están incluidas en la pulsera...............
Ellos quieren ciclistas con pasta, que mientras él está corriendo con la bici, la mujer haga una excursion cada día con los niños y se gaste una pasta. Si te parece caro, es perfecto para ellos, ya que seguramente no quieran que vayas, jajajjajaj.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.606
Favorito
Montaña
Bueno sea caro o barato me lo pueda permitir o no, será difícil que me vean por esos lares por qué soy del puño cerrado.
No me gasto el euro de la Coca-Cola fresquita en la ruta como para gastarme eso por una semana.
Tampoco me gusta el bullicio de la carrera, con lo agusto que se va uno a su pta bola.

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.696
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Caro o barato según para cada quién. Yo gastarme más de 2000€ en una marcha de bici... como que no. Tendré yo cosas antes en las que gastarme ese dinero...

Callahan

Miembro
Puntos de reacción
368
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention SL 2021 29"
Sabiendo lo que la gente se gasta en bicis y cosas asociadas a ellas... bajar el IVA de las bicis?
ESTAMOS LOCOS? A este paso lo van a subir... HAY NEGOCIO.

Juanfry123

Miembro
Puntos de reacción
996
Favorito
Montaña
ayer escuche el ultimo podcast de bicilab, y Ortiz estuvo explicando su aventurilla en La leyenda del caribe.
Por lo visto lo metieron en una categoria aparte, porque se ve que la organizacion no quiere una carrera de gente top, sino simplemente una forma de atraer turismo ciclista, con la mujer, los niños en el hotel top.con pulserita todo incluido.
Explico las etapas, y en numeros, todo muy muy asequible.
recomiendo escuchar ese trozo del podcast, lo explica muy birn

Vamos, que daban ganas de ahorrar para.inscribirse
Y que dijeron al final de la MMR de Charly? Por qué no uso la BH?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.813
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
el podcast que escuche era previo a la rioja, lo mismo en el podcast postrioja dicen algo, pero no creo que haya mucha historia, las.bh son bicis cedidas.
Y lo normal es que quieras salir a divertirte con tu bici,

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.076
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Al final Charly debe vivir de la tienda, y lleva toda la vida vendiendo MMR y Cube, es normal que quiera también correr con esas marcas. Entiendo que si BH le paga la logística de la carrera, use la BH, pero si a La Rioja van con sus dineros, pues que usen la que quieran.

M

Miembro eliminado 2414

Invitado
Al final Charly debe vivir de la tienda, y lleva toda la vida vendiendo MMR y Cube, es normal que quiera también correr con esas marcas. Entiendo que si BH le paga la logística de la carrera, use la BH, pero si a La Rioja van con sus dineros, pues que usen la que quieran.
Ahora también venden BH. La clave está en eso que dices, viven de la tienda. Después de la Cape tenían que hacerle el mantenimiento a las cuatro bicis y no han tenido tiempo, han dado prioridad a los clientes, lógicamente.