• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Victorwir

Miembro
Puntos de reacción
1.422
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Os aclaro lo que dice Chaly en el último podcast que veo mucho interés, no sé porqué... utilizó la mmr porque a la BH le tocaba mantenimiento después de la Cape y la mmr estaba pa´andar. Había hecho el mantenimiento de las del resto menos la de él, que lo fue dejando y le entró mucho curro en la tienda. Tan sencillo como eso...

Juanfry123

Miembro
Puntos de reacción
996
Favorito
Montaña
Os aclaro lo que dice Chaly en el último podcast que veo mucho interés, no sé porqué... utilizó la mmr porque a la BH le tocaba mantenimiento después de la Cape y la mmr estaba pa´andar. Había hecho el mantenimiento de las del resto menos la de él, que lo fue dejando y le entró mucho curro en la tienda. Tan sencillo como eso...
Gracias por la info.
Estaba claro que no iba a ser por nada negativo... Pero yo tenía interés en saber el motivo.
Gracias.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Sí, somos muy pobres 😂😂 esa pasta para muucha gente es muy asequible, de hecho más de un conocido se ha gastado bastante más en ir a Eurodisney y esto tiene que molar mucho más (aunque no sé qué pensarán los hijos je je je)
Bastante más de 3.000 en ir a Eurodisney ??, que ha ido a hotel de 5 estrellas todo pagado ?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Bastante más de 3.000 en ir a Eurodisney ??, que ha ido a hotel de 5 estrellas todo pagado ?
Ojo que eurodisney es caro de narices eh!
la jefa lo ha estado mirando para ir con las crías y en entradas sólo creo que eran más de 300€/dia…

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.899
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.899
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En el precio de esa prueba entran las señoritas de compañía?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s
Ojo que eurodisney es caro de narices eh!
la jefa lo ha estado mirando para ir con las crías y en entradas sólo creo que eran más de 300€/dia…
He estado tres veces😁 ( aunque fue hace más de 10 años😃 )

Juan_cuervo

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Endurace CF 8
y si era otra cosa, como que le gusta más la MMR sin más, tampoco lo puede decir, porque BH le quitaría el patrocinio en cero coma. de todas maneras, no es que las BH que les dieron sean de entrada de gama ni mucho menos...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Ponerle a un cuadro bastante poco visto unos vinilos protectores de red bull, para mí gusto es romper un cuadro
No he visto nada, pero vamos... si, si tienes una joya hay que preservarla

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s