Alguien sabe de Ariadna, se lesionó en costa rica y no ha vuelto a dar señales en Strava
Echa un vistazo a Ariadna Ródenas Pascual en Strava

Pues conozco un par de aficionados, que la han hecho y acabado enteros, es dura, pero con entrenamiento se puede hacer, juraría que la gigante de piedra, también de mi zona, y por ende de la zona de la Mediterranean Epic, es mas exigente físicamenteBuenas chavales. Yo esta carrera justamente, no la veo para aficionados como tal, ya tiene una envergadura grande, ya por recorridos, nivel técnico y categoria. Para mí ya es profesional, o semi-profesional por así decirlo.
Lo que está claro es que la gente que va ya tiene un nivel grande, permitiéndose poder pagarlo y coger casi una semana de vacaciones.
Yo de vez en cuando entro en Strava a ver si hay movimiento, y nada.... Me da mucha penita, desde el minuto cero, pero viendo cómo pasan los meses, más.Alguien sabe de Ariadna, se lesionó en costa rica y no ha vuelto a dar señales en Strava
Es que estamos hablando de 1 carrera de clasificación UCI, no de una marcha de 4 días, esto sí que es una carrera con podium y clasificación, a la que cualquiera se puede apuntar, no es una carrera en cubierto como son muchas marchasse les va de las manos, y se esta profesionalizando en exceso.
Creo que estamos en un punto que habria que separar un poco de verdad, carreras de marchas cicloturistas.
Como se pasen de "profesionalizar", con mucho elite, a la carrera irian 4 gatos, y con eso, no se aguanta el chiringuito.
Justamente, cuanto mas "accesible" es una carrera, cuanta mas gente normal va, mas peña se interesa, tipo monegros, qh... ...
Lo de los puntos no se por quien de todos lo dices…Se les ha ido de las manos una carrera enfocada a profesionales. Menudos flipaos, la verdad. Tu, el de la UCI, bájate 2 puntitos anda.
Es una carrera que si no estás preparado ni tienes el dinero, no vayas. No se cuantos años llevan, pero siempre ha tenido la misma fama de carrera técnica y difícil, así que la filosofía siempre ha sido la misma. Tampoco, aunque sea fácil, pocos aguantan 5 días (no sé cuántos son ahora) con una media de 80kms y 1500 de desnivel, ni aunque fuera pista.
Además, mira el nivel de cobertura y retransmisión. Deberíamos estar orgullosos de tener una carrera con cobertura y nivel comparable a la Cape Epic.
Se llama ironía. Lo explico pero pierde la gracia: es un supuesto imaginario en el que los ciclistas indignados hablan con la UCI para bajarle el nivel a la prueba.Lo de los puntos no se por quien de todos lo dices…
pero sobra…
Si pero es raro por qué en teoría una lesión así con algo más de un mes ya puedes empezar con la recuperaciónYo de vez en cuando entro en Strava a ver si hay movimiento, y nada.... Me da mucha penita, desde el minuto cero, pero viendo cómo pasan los meses, más.
No se si lo dices por mi pero sigo sin pillar la ironía ..Se llama ironía. Lo explico pero pierde la gracia: es un supuesto imaginario en el que los ciclistas indignados hablan con la UCI para bajarle el nivel a la prueba.
Es como si en la formula 1 me dejan participar a mi con mi furgoneta si pago... ... (exagerando).
Jajajja pero no es lo mismo hombre! Esto sería igual que si vas al día siguiente y haces un tramo de la ruta con esto:No es fórmula 1 exactamente, pero sirve como demostración de que tenemos derecho a hacer el ridículo:
No creo que nadie se apunte a la Epic creyendo que es una marcha cervecera. Y, si acaba haciendo el ridículo, está en su derecho.
En el vídeo comenta como cambia la batería y el lleva Mérida.Van en ebikes Scott, que es el patrocinador, deslimitadas. Me ha parecido escuchar que Hermida ha dicho que había cambiado batería, y luego por un atajo se ha vuelto a poner en cabeza de carrera.
Debe ser curioso ver a Hermida con la ebike Scott y el maillot de Merida, jajajaj.
Y que va delimitada y el s petar para seguir el ritmo llaneandoEn el vídeo comenta como cambia la batería y el lleva Mérida.
No es fórmula 1 exactamente, pero sirve como demostración de que tenemos derecho a hacer el ridículo:
No creo que nadie se apunte a la Epic creyendo que es una marcha cervecera. Y, si acaba haciendo el ridículo, está en su derecho.