A lo mejor, sobre todo alguno, es muy pro en comunicación / creación de contenido.
Eso está claro, me refiero, al estress y presión que ellos mismos se "autometen " en las carreras, son amateurs en ciclismo, por muy profesionales que sean en su vida profesional.
Simplemente comento, que bicilab no deja de ser una empresa de 3+1 personas, y si encima metes dentro la presión de un rendimiento deportivo, es una bomba de relojeria.
Mi exsuegro que en paz descanse el hombre, muy inteligente en negocios, siempre me dijo , que las empresas a medias, son peligrosas, pero que la unica forma que hay de que vayan bien, es que no tengan excesivo exito, que esten siempre mediobien, nunca muy mal de trabajo, pero tampoco excesivamente bien, pues en ese momento, se juntan los egos, entradas de dinero, cada uno quiere hacer una cosa con "lo que sobra"...
Y no nos engañemos, estos proyectos tienen un recorrido corto, si ya el mundo de la música y cine, es éfimero, el mundo de los influencers de un sector muy de nicho, más todavía.
Que ninguno deje de lado ni un segundo su oficio, (la tienda de bicis, dependiente de tienda de bicis y fotografo...), es lo que yo les diria, que disfruten al máximo el momento, pero que no se les separen los pies de la tierra, que no son ciclistas, con 40 años no van a hacer lo que no hicieron con 20 en el ambito deportivo, en cuanto a resultados.