• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Edupi

Miembro
Puntos de reacción
1.523
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca, Megamo West
La araña trampera cava su refugio con maestría, lo camufla a la perfección y espera pacientemente bajo su “puerta” de seda, lista para saltar sobre la presa desprevenida que vibra cerca. Es una maestra del engaño sutil y la emboscada calculada

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.354
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
el otro dia me salió en instagram una chica ciclista , que la verdad es muy maja, que estrena patrocinador, y como no, onlyfans.
En teoria, es para promocionar deportistas, nada sexual.

Yo creo que por mucho que te pague un patrocinador asi, es cerrarte la puerta a futuro, pues viendo como han acabado algunas "ciclistas onlyfans", cualquier marca se lo pensara en meter dinero a nadie que lleve el logo de onlyfans en el maillot...

Será interesante ver la evolucion, pero parece que la novedad de OF ya pasó, y la opinión general es de rechazo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.903
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.624
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C