El último???eso déjamelo a mí!!!🤪¡Hola! ¿Alguien tiene alguna idea, aunque sea aproximada, del recorrido? En especial me interesa la media que es a la que me he apuntado. He echado un vistazo en wikiloc y solo he encontrado una ruta y es la classic de 2017.
Me gustaría ir un día de estos a dar una vuelta por la zona y estaría genial saber más o menos por dónde pasaremos.
Amenazo con que me estoy entrenando...
... para no ser el último!
Yo también me lo apunto. En cuanto vuelva del pueblo, me subiré por allí a reconocer alguna zona.Ten en cuenta que en el tramo de vuelta,en el término municipal de el Bruc,una vez pasada una rotonda, seguido de un tramo de asfalto en el que hay una subida bastante fuerte entraras en un camino de tierra bastante ancho en el cual después de la primera bajada tienes que entrar en una zona de trialeras. Pues ese tramo de trialeras ves con cuidado porque ha cambiado. El ayuntamiento lo ha desgraciado. Mi recomendación es, o ves con mucho cuidado, o sigue por el camino de tierra ancho sin hacer caso al GPS, ya que el sendero va casi perpendicular al camino ancho... No sé si me explico... 😅
Se nota que es mi zona de entreno?😂😂😂
Alguna cosa más que nos puedas contar de la zona?conozco alguna cosilla por martorell, abrera y olesa. Es pisteo de ese tipo, o hay alguna zona zona rota como por donde el tunel de terrassa?
Última edición: