Totalmente jajajajajaParece que le han dado petit suisse a la half... Ha crecido ligeramente tanto en distancia como en altura de lo que decía en la web
Totalmente jajajajajaParece que le han dado petit suisse a la half... Ha crecido ligeramente tanto en distancia como en altura de lo que decía en la web
Madre mía, ahora sí que mi objetivo es llegar a los pastelitos. 😭😭Parece que le han dado petit suisse a la half... Ha crecido ligeramente tanto en distancia como en altura de lo que decía en la web
K va hombre... Solo son 3km extras que supongo que serán en un punto en el que antes tenías que hacer una bajada bastante técnica y que estaba muy rota y por culpa de las lluvias ya no es ciclable(vamos, que ya no existe😂).Parece que le han dado petit suisse a la half... Ha crecido ligeramente tanto en distancia como en altura de lo que decía en la web
Sin problemas! De hecho solo ha subido 3 km y el desnivel es algo menorMadre mía, ahora sí que mi objetivo es llegar a los pastelitos. 😭😭
@Jesber77 !!!! ¿Como lo tenemos para llegar a los pastelitos con este cambio de track?
A mí me metieron por algún desvío porque me salieron menos metros... Aún y así las pasé canutas.K va hombre... Solo son 3km extras que supongo que serán en un punto en el que antes tenías que hacer una bajada bastante técnica y que estaba muy rota y por culpa de las lluvias ya no es ciclable(vamos, que ya no existe😂).
Y el desnivel es menor! Una cosa por otra! 😂😂😂
Sin problemas! De hecho solo ha subido 3 km y el desnivel es algo menor Ver el adjunto 49004
parece ser que jueves, viernes y sábado llueve. A si que nos pondremos como gorrinos 🤪. En el tiempo pone 26-14. A si que fresco.¡Venga que no queda nada!
Esta semana será de limpiar, engrasar, ajustar, ...
Tema ropa, ¿qué frío/calor hace por aquellos lares? Estoy pensando en maillot manga larga o maillot corto + manguitos. Eso contando que no llueva, sino se complica todo 😅
El madrugón que va a tocar va a ser de órdago, teniendo en cuenta que a las 7 y media como tarde hay que estar allí (y casi que prefiero llegar más cerca de las 7 que de y media).
De corto... A la guerra se va DE CORTO 😂¡Venga que no queda nada!
Esta semana será de limpiar, engrasar, ajustar, ...
Tema ropa, ¿qué frío/calor hace por aquellos lares? Estoy pensando en maillot manga larga o maillot corto + manguitos. Eso contando que no llueva, sino se complica todo 😅
El madrugón que va a tocar va a ser de órdago, teniendo en cuenta que a las 7 y media como tarde hay que estar allí (y casi que prefiero llegar más cerca de las 7 que de y media).
Me lo creo... Yo aparco en "Pekín" para no molestar... Tampoco llego de los primeros así que es lo que hay...Conozco a una persona de Collbató. Me ha pedido que no seáis cabrones y aparquéis bien los coches, por favor. Varias veces se ha encontrado con la salida de coches bloqueada por algún corredor...
Alguno ha ido en tren en ediciones pasadas? Imagino el tren petado de bicisMe lo creo... Yo aparco en "Pekín" para no molestar... Tampoco llego de los primeros así que es lo que hay...
Cuando llego a la salida ya he hecho media excursión jajajaa.
Me parece que no hay muy buena combinación...Alguno ha ido en tren en ediciones pasadas? Imagino el tren petado de bicis
Hombre una horita en bici desde Olesa a collbato, el precalentamiento justo pa antes de empezar 😜😜Me parece que no hay muy buena combinación
Jajajajaja, pues seguro que alguno menos por Collserola habrá, sí...Hombre una horita en bici desde Olesa a collbato, el precalentamiento justo pa antes de empezar 😜😜
No lo había mirado antes, fuera bromas, tienes razón.
PD: me apunto el día pa ir a collserola q estará tranquilita 👌