De quita y pon 🤣No te pases, que hoy va a pegar bien el sol.
De quita y pon 🤣No te pases, que hoy va a pegar bien el sol.
Yo me mareo solo con verlos😂Pero si sois 4 mataos!!! 🤣🤣
Suerte que no voy yo, que sinó la porra por el último puesto estaría fácil...
¿?¿?¿?no me han permitido seguir
Eran las 10:20. Que por logística, el que cerraba la marcha post can massana, había salido ya y que no iba a esperar. Un poco cara tonto se me ha quedado. Porque a las 10 era el corte para no seguir a la de 60, era a las 10. Pero es que luego, hasta las 14:30, era el cierre de la llegada. A si que a ver movido el culin más.¿?¿?¿?
Qué putada!Eran las 10:20. Que por logística, el que cerraba la marcha post can massana, había salido ya y que no iba a esperar. Un poco cara tonto se me ha quedado. Porque a las 10 era el corte para no seguir a la de 60, era a las 10. Pero es que luego, hasta las 14:30, era el cierre de la llegada. A si que a ver movido el culin más.
Pero claaaaarooo subir los Strava ni q sea al hilo de rutas! Queremos los tiempos! Queremos pimienta!! 😀😀que km, desnivel y tiempos habeis hecho?
ta rebentados estais que no sois capaces de decir na???
Tiempo total Miguel, tiempo total 🤣Ver el adjunto 49490
Iba con un amigo y la verdad que nos hemos venido arriba en la marcha, lo hemos pasado muy bien, pero ha sido duro. Yo esta noche voy a dormir como un señor.
Lo he visto en Strava, que puto máquina 👏👏👏He editado el mensaje, ahí lo tienes 😅