• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña La Portals 2021

MrKiwii

Miembro
Puntos de reacción
561
Favorito
Montaña
Eran las 10:20. Que por logística, el que cerraba la marcha post can massana, había salido ya y que no iba a esperar. Un poco cara tonto se me ha quedado. Porque a las 10 era el corte para no seguir a la de 60, era a las 10. Pero es que luego, hasta las 14:30, era el cierre de la llegada. A si que a ver movido el culin más.

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.819
Bici/s
Trek Superfly 8
Eran las 10:20. Que por logística, el que cerraba la marcha post can massana, había salido ya y que no iba a esperar. Un poco cara tonto se me ha quedado. Porque a las 10 era el corte para no seguir a la de 60, era a las 10. Pero es que luego, hasta las 14:30, era el cierre de la llegada. A si que a ver movido el culin más.
Qué putada!

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.123
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
que km, desnivel y tiempos habeis hecho?
ta rebentados estais que no sois capaces de decir na???
Pero claaaaarooo subir los Strava ni q sea al hilo de rutas! Queremos los tiempos! Queremos pimienta!! 😀😀

PD: reventados o de after! Jeje

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Puntos de reacción
6.415
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Aquí yo!

Screenshot_20210919-194529_Strava.jpg

La verdad que de piernas he acabado bastante bien, y eso que la última subida de me ha atragantado, pero sobretodo porque sufro de las cervicales y hoy llegando casi a las 3 horas me han empezado a doler, y bastante.

Tocará hacer algunos ejercicios para la espalda en casa, además de salir en bici.

La ruta muy muy bonita y divertida, además de que la organización estaba muy bien 👍