• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Liquido Tubeless para MTB

Alber206

Miembro
Puntos de reacción
68
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2024
Buenas, revisado y no he visto ningún hilo para hablar de liquido tubeless.
Me gustaría conocer experiencias y recomendaciones de líquidos para mtb, he visto ofertas del Joe´s y del X-Sauce, pero no se cual seria mejor, igual si hay mas marcas o modelos, cual es mas fácil de mantener y es mas efectivo en el momento del pinchazo, igualmente saber si es necesario que sea sin amoniaco o cual es mas respetuoso con la llanta / goma.

Gracias.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.260
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Hoy escuché el podcast, por lo que entiendo lo grabaron en directo, por eso hay gente conectada.
Luego se queda publicado, y claro si el podcast sale los martes lo pondrían en oculto.
La verdad es que la charla con el creador de xsauce me ha gustado bastante.

La verdad que muy interesante, y curiosa! Hoy me ha vuelto a salir, y salí como publicado hacía 3h por lo que supongo que si, que algún descuido tuvieron.