Está muy bien sacar los portes gratis, por supuesto. Pero resulta " chocante" mencionarlo como si fuese un grandisimo ahorro después de los miles de euros de una bici. Siento el comentario, pero me hizo gracia.
Quien lo ha me mencionado como un grandisimo ahorro?
Yo no... igual aon imaginaciones tuyas...
Y aunque no deba te explico mi compra:
- Tenia que comprar pastillas de freno de 4 pistones y vi una buena oferta en Deporvillage.
- Me ha recomendadp el compi Momum y de los sitios que lo he encontrado mejor es en Deporvillage.
- Necesitaba un bidon de litro que me cabra en la nueva bici. Y buscaba Elite porque tiene poco peso, ocupa poco y sale bastante flujo de agua. ¿Y Sabes que? Que estaba de p.madre de precio ¿Sabes donde? En Deporvillage.
- Si a esto le sumas el cupon descuento de turno y que casualmente por 0.09€ me salen los gastos de envio gratis.
Pues vengo, agradezco al compi su recomendacion, explico mi compra y santaspascuas.
Y aun así: me puedo gastar miles en lo que me salga del badajo... que ademas seguro lo he comprado a buen precio y aun asi seguir haciendome ilusion o tratar de comprar lo mas barato posible, ¿Problem?
Ya te lo dije una vez... ¿Te crees que el dinero nos lo regalan?
Si quieres voy y compro las 3 cosas en las webs que me salga mas caro.
Mira que te gusta hacer juicios de valor de las compras de los demas. Joder ademas del de la vara, tu podrías ponerte DanieloLaViejaDelVisillo