Luces delanteras potentes

alvaro16

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Yo ando buscando un foco delantero para alguna salida nocturna de unas 4h o asi como mucho y con buena iluminación.. que me recomendariais? Gracias (he visto que tiene buenos comentarios la olight rn400 - (30€) pero no sé si será suficiente o se me quedará corta)
 

IkerSS

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
16
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Yo ayer recibí la Olight BFL 1800. Está a 67€ en Amazon cuando normalmente anda sobre 96€. No la he probado todavia. Pero la probé en el balcón de casa y...........máma mia, como alumbra.
Eso sí,a tope de Lumenes (1800) pone en la caja que dura 1,5h y tiene un alcance de 210metros.
A 1000lumenes 3,5h
A 500lumenes 8,5h
Habrá que probarla bien en accion
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Te dejo una tabla de los modelos de LEZYNE
yo tengo la 1800i.Te puedo decir que en modo Enduro es suficiente para ver en un recorrido normal.La macro Drive 1300xl podría ser interesante para ti si lo que buscas es duración.
 

Adjuntos

  • Y15_Lezyne_LED_Chart_-_FRONT_R3 (2) (1).pdf
    714,9 KB · Visitas: 8

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo compré la del enlace a continuación, mañana llega, la monto en la bici del crío y vemos, o eso espero. 🤣

 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.165
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
He visto que mucha gente tira de esa marca y que de precio están bien.. que tal la batería?
Hace dos años que la tengo, a mi me dura bastante. Tampoco debe ser de las potentes debido al tiempo que ya tiene.
Pero se ve bastante bien, imagino que la actual dura menos pero se ve mejor
 

Dino-Rhino

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
12
Ubicación
28904, Getafe
Favorito
Montaña

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo tengo éstas:



éste es el enlace de Amazon, aunque ahora no están disponibles, pero sí parecidas:

https://www.amazon.es/gp/product/B07Z51R6ZZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Llevo dos por cuestiones estéticas y caprichosas. No alumbran, no, sino lo siguiente, de hecho alguna persona se me ha enfadado al cruzarse conmigo. Se cargan por USB-C.

Saludos.
Si te han dicho algo es que las llevas enchufando al frente y no hacia abajo , normal que te digan algo si no las regulas.

No lo digo por ti , pero hay gente que se pilla luces totalmente desorbitadas para luego ir por el carril bici y llevarlas a máxima potencia apuntado hacia el frente.

A esos , todo mi odio.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.747
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
No soy de nocturnas, pero si de salir antes de amanecer. Me compré ESTE FOCO por 34,95 € y el resultado ha sido mejor del esperado, tanto por prestaciones como por duración de la batería.
20221128_071422.jpg
 

Dino-Rhino

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
12
Ubicación
28904, Getafe
Favorito
Montaña
Si te han dicho algo es que las llevas enchufando al frente y no hacia abajo , normal que te digan algo si no las regulas.

No lo digo por ti , pero hay gente que se pilla luces totalmente desorbitadas para luego ir por el carril bici y llevarlas a máxima potencia apuntado hacia el frente.

A esos , todo mi odio.
Llevo las luces como tengo que llevarlas, y aunque en la imagen no se aprecia, se intuye. No hay diferencia entre llevarlas "bien" y medio centímetro más mirando hacia arriba. Si tienes luces potentes pueden molestar de frente las lleves como las lleves, y hasta la menos potentes molestan cuando vas de frente. Si la gente se queja en ciertas circunstancias es porque es gil..., pues la cosa es quejarse. Por suerte me ocurrió sólo una vez, pero es que por donde iba no había iluminación, y no es problema mío si le molesta salvo que se hiciera adrede.

Básicamente, para que se entienda, ilumina más o menos como muestra Pac0, eso de frente molesta sí o sí, y las lleva enfocadas al piso.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Llevo las luces como tengo que llevarlas, y aunque en la imagen no se aprecia, se intuye. No hay diferencia entre llevarlas "bien" y medio centímetro más mirando hacia arriba. Si tienes luces potentes pueden molestar de frente las lleves como las lleves, y hasta la menos potentes molestan cuando vas de frente. Si la gente se queja en ciertas circunstancias es porque es gil..., pues la cosa es quejarse. Por suerte me ocurrió sólo una vez, pero es que por donde iba no había iluminación, y no es problema mío si le molesta salvo que se hiciera adrede.

Básicamente, para que se entienda, ilumina más o menos como muestra Pac0, eso de frente molesta sí o sí, y las lleva enfocadas al piso.
Me cruzo con suficiente gente en el carril bici como para saber que la mayoría de luces no molestan si están reguladas hacia abajo.
Por mi luz , que básicamente es una linterna potente , nunca me han llamado la atención ya que la pongo apuntando hacia abajo.

Si tienes tan claro que molesta "de frente molesta sí o sí" la gente no se queja por tocarte los cojones , es que tu se los vas tocando a ellos por la orientación de las luces o por no bajar la potencia al cruzarte con gente.

Si no crees que es tu problema ir molestando a la gente pues eso ya es otro tema que tiene que ver con otras luces...
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.747
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
La foto que he subido es con el alumbrado total (larga y corta) por la ciudad solo llevo encendida la corta. Con la bici hago como con el coche.
 

cazurrete

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
67
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
Llevo las luces como tengo que llevarlas, y aunque en la imagen no se aprecia, se intuye. No hay diferencia entre llevarlas "bien" y medio centímetro más mirando hacia arriba. Si tienes luces potentes pueden molestar de frente las lleves como las lleves, y hasta la menos potentes molestan cuando vas de frente. Si la gente se queja en ciertas circunstancias es porque es gil..., pues la cosa es quejarse. Por suerte me ocurrió sólo una vez, pero es que por donde iba no había iluminación, y no es problema mío si le molesta salvo que se hiciera adrede.

Básicamente, para que se entienda, ilumina más o menos como muestra Pac0, eso de frente molesta sí o sí, y las lleva enfocadas al piso.
Es como si vas con el coche con las luces mal reguladas y con los que te cruzas se quejan. Son gil...
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo compré la del enlace a continuación, mañana llega, la monto en la bici del crío y vemos, o eso espero. 🤣

El niño está muy contento con ellas, dice que alumbra muy bien (el pobre iba casi con una vela) 😂 yo la probé en el garaje y francamente tiene potencia y duración, al máximo el indicador marca algo más de 6 horas, ha salido 2 veces con ella en las que al menos la ha usado 1 hora en cada salida y aún marca más de 5, así que le daría un BBB. 😉
 

Dino-Rhino

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
12
Ubicación
28904, Getafe
Favorito
Montaña
Me cruzo con suficiente gente en el carril bici como para saber que la mayoría de luces no molestan si están reguladas hacia abajo.
Por mi luz , que básicamente es una linterna potente , nunca me han llamado la atención ya que la pongo apuntando hacia abajo.

Si tienes tan claro que molesta "de frente molesta sí o sí" la gente no se queja por tocarte los cojones , es que tu se los vas tocando a ellos por la orientación de las luces o por no bajar la potencia al cruzarte con gente.

Si no crees que es tu problema ir molestando a la gente pues eso ya es otro tema que tiene que ver con otras luces...
Si la pones apuntando a medio metro de tu ruedas, claro, molesta menos, pero no me voy a jugar mi físico por el resto. Aparte, hablaba de gente andando, no en bici. Lo dicho, si pretendes que alumbre mi ruieda delantera y poco más, pues como que va a ser que no.

La foto que he subido es con el alumbrado total (larga y corta) por la ciudad solo llevo encendida la corta. Con la bici hago como con el coche.
Pues como tú, yo en ciudad no pongo las luces potentes, sólo uso una chiquitita para ser visto.

Es como si vas con el coche con las luces mal reguladas y con los que te cruzas se quejan. Son gil...
Claro, y me vas a decir que con las luces bien reguladas como dices, de frente no molestan, ¿verdad? Vaya tela...

---------------------

Según vosotros, entonces, Pac0 lleva las luces mal reguladas, porque eso de frente molesta sí o sí, y ya digo, lo que no voy a hacer es tener luces potentes y alumbrarme medio medio por delante de la rueda delantera.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo las llevo asi como paco mas o menos y bien esta, que como lo se, facil, en carretera los coches que vienen de frente no me dan una rafaga de largas, que si hacen cuando lo llevo demasiado alto y deslumbro.
En ciudad bajo intensidad, pero aun asi algun oeaton se ha sentido deslumbrado haciendomelo saber, con palabras bonitas
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
338
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
De todas las que he probado me quedo con las Magicshine por mucha diferencia, más potencia, intensidad uniforme y anti deslumbramiento.
 

Dino-Rhino

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
12
Ubicación
28904, Getafe
Favorito
Montaña
Hace dos tres días salí con la bici adrede para hacer fotos y lo pongo aquí:

máximo.jpg

Pues aunque no fue una queja importante y era gente que andaba con su perro/a (yo iba con la mía), estas luces, de frente, llevándolas así, pueden molestar, pero no voy a dejar de encenderlas porque a otras personas les moleste Y hablo de lugares en los que no hay nada de de iluminación, como en la foto que pongo.
 

krampack

Miembro
Mensajes
946
Puntos de reacción
1.187
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hace dos tres días salí con la bici adrede para hacer fotos y lo pongo aquí:

Ver el adjunto 68774

Pues aunque no fue una queja importante y era gente que andaba con su perro/a (yo iba con la mía), estas luces, de frente, llevándolas así, pueden molestar, pero no voy a dejar de encenderlas porque a otras personas les moleste Y hablo de lugares en los que no hay nada de de iluminación, como en la foto que pongo.

Hombre, seguro que las puedes regular, tampoco hace falta que alumbran hasta el infinito. Si viene un coche de frente, puedes provocar un accidente. Sentido común.
 
Arriba