Luces delanteras potentes

cazurrete

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
67
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.861
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Yo estoy buscando algo de este estilo pero con baterías intercambiables en vez de con batería integrada.
Que tengo unas cuantas baterías 18650 para llevar en el foco con petaca pero es más coñazo
Me da igual AliExpress que Amazon.
Alguna opción???
La tengo también pero ahora no te puedo decir cuál es luego te paso algo o enlace o marca
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Lo ideal para el monte es llevar tambien un frontal potente en el casco, que suelen ser mas inundadora pero se puede regular el haz con el zoom, de esta forma veremos mejor y alli donde miremos y que iluminamos desde otro angulo, pero eso es llevar mucho trasto y demasiado peso para muchos.
 
Última edición:

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.045
Ubicación
Calle 30 - CdC
Hilo de linternas ya!
Yo uso una trustfire (tr-802) que fue una superventas en su dia,parecida a la convoy y para llevar una luz en poblado con luz de farolas es mas que suficiente.
La convoy no la descarto con todo lo que estais contando
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Se ve que la convoy con un par de tuneos baratos se puede quedar muy bien.
A mi lo que me interesa es que sea inundadora para poder ver bien parte de la senda

Hombre, sin luz, lo que tienes que evitar es meterte por senderos, un foco por muy bueno que sea, nunca va a sustituir a la luz natural y si tienes un accidente, a ver quién te encuentra.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
para ratonear por senderos, es mejor, complementar con un foco en el casco, tengo un frontal de estos chinos con zoom, que cumple bien, con dos buenas 18650 tienes para esos tramos, iluminas desde otro angulo, desde arriba, en algunos cascos queda bien, como muchos de mtb que tienen una forma plana en la parte de atras y en otros pues no tan bien, el peso puede notarse si no se esta acostumbrado, importante tener un casco bien ajustado y que no se muva

la que tengo es parecida a esta

€ 6,14 50%de DESCUENTO | Potente linterna frontal LED para acampada, faro frontal con carga USB DC, resistente al agua, batería de 18650, con zoom
https://a.aliexpress.com/_EQDP1C5,


Esta bien para la bici y como la llevas en el casco, veras alli dónde mires, pero al final es eleccion de cada uno y sus necesidades
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo también tengo esta. Esta bastante bien, pero darme un rato que os paso la que tiene un colega que es muchísimo mejor.

En mi caso utilizo una que vendía RIFYL por 40€ y va de cine, sin cables y buena batería...
Linterna Ridefyl aquí
Es la misma que ha puesto Titan, pero 15€ mas cara.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hombre, sin luz, lo que tienes que evitar es meterte por senderos, un foco por muy bueno que sea, nunca va a sustituir a la luz natural y si tienes un accidente, a ver quién te encuentra.
Hombre, lo lógico es no meterse en senderos desconocidos y procurar ir acompañado.... o en su defecto algún sistema de alarma en caso de accidente o posicionamiento en tiempo real.
por otro lado.... no todos los accidentes son graves, no todos los graves te dejan inconsciente o sin poder usar pies y/o manos.... cuando empiezas con el "y si", me recuerdas el chiste del tigre:
- ¿Que haces si te encuentras con un tigre?
- Me subo a un árbol

- ¿Y si el tigre se sube al árbol?
- Me tiro al río

- ¿Y si el tigre se tira al río?
- Me subo a un bote

- ¿Y si el tigre se sube al bote?

- Oye, ... tu lo que quieres es que me coma el tigre.
Esta claro que no sustituye a la luz natural, pero con un buen foco, hemos hecho las mismas rutas que hacemos en un día normal.
Aparte de ir siempre en grupo,.cosa que en caso de que pase algo, que no lo queremos, siempre hay ayuda.
Exacto.

un saludo
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
5.199
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Bueno, si vais en grupo es diferente.
Llámame loco, pero yo voy casi siempre solo y en invierno hago más horas en bici de noche que de día. Si me pego una toña es por mi culpa y solo por mi culpa. Desde luego, es mucho más seguro que circular por carretera a plena luz del día.

Aquí el argumento de "pero si te ocurre algo de día puede socorrerte la gente que pasa". Eso será en Collserola, aquí lo llevas clarinete como te pongas a esperar a que pase alguien. Al contrario: de noche la luz del foco hace más fácil que te encuentren los servicios de rescate. 😁
 

Filyng

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
46
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Última edición:

i Safont

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Castellón de la Plana, Castellón
Favorito
Montaña
Screenshot_2022-10-19-14-26-40-170_com.alibaba.aliexpresshd.jpg yo compré hace poco ésta, tiene dos leda abajo y que abren mucho y no molesta a los coches y dos arriba más blanco azulado que enfocan a lo lejos y más focalizado en el centro. se pueden encender por separado con sus 3 intensidades o todos a la vez con sus 3 intensidades también. suficiente luz como para bajar una trialera a la misma velocidad que por el día. marca porcentaje restante de batería y dura mucho, ayer gastó 40% en hora veinte a tope de intensidad. viene con un mando para el manillar aunque a mi me la pegaron los del AliExpress y no me venia. existe en varias marcas, supongo que será exactamente el mismo.
 

Mot77

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
61
Ubicación
Reus
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 67066 yo compré hace poco ésta, tiene dos leda abajo y que abren mucho y no molesta a los coches y dos arriba más blanco azulado que enfocan a lo lejos y más focalizado en el centro. se pueden encender por separado con sus 3 intensidades o todos a la vez con sus 3 intensidades también. suficiente luz como para bajar una trialera a la misma velocidad que por el día. marca porcentaje restante de batería y dura mucho, ayer gastó 40% en hora veinte a tope de intensidad. viene con un mando para el manillar aunque a mi me la pegaron los del AliExpress y no me venia. existe en varias marcas, supongo que será exactamente el mismo.
Tienes el enlace de esta, por favor?

Estoy buscando una para iniciarme y creo que algo asi es lo que busco...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.407
Puntos de reacción
7.102
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
luz aliexpress

es algo cara pero va muy bien, te advierto que la pedí con el mando y me llegó sin él.
existe la misma en otras marcas, te recomiendo pedírsela a otro vendedor
No funciona el enlace.
Puedes ponerlo otra vez?
Gracias.

Yo la verdad es que estoy un poco harto de tener que cargar con el foco por un lado y la petaca por otro, si bien es cierto, que la petaca con unas buenas baterías me da mucha autonomía, y tengo miedo de que con una de esas de carga por usb, me deje tirado. Por eso quiero unas de ese tipo, pero con baterías intercambiables.
Que tiene que haberlas. Si no, no me quedará otra opción que la convoy tuneada
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.045
Ubicación
Calle 30 - CdC
No funciona el enlace.
Puedes ponerlo otra vez?
Gracias.

Yo la verdad es que estoy un poco harto de tener que cargar con el foco por un lado y la petaca por otro, si bien es cierto, que la petaca con unas buenas baterías me da mucha autonomía, y tengo miedo de que con una de esas de carga por usb, me deje tirado. Por eso quiero unas de ese tipo, pero con baterías intercambiables.
Que tiene que haberlas. Si no, no me quedará otra opción que la convoy tuneada
Me parece haber leído que había un "clon" de la convoy con carga usb (no recuerdo el modelo)
Con algo así tendrías mas batería si usas una batería externa.
Hay baterias externas con pilas 18650 que pesan prácticamente nada y te harían duplicar la batería.
 
Arriba