Esta es la que llevo yo y estoy muy contento tiene3 intensidades de luz,
Me he fijado en el enlace de mi post y esa no es es la luz que que tengo ahora 😜😜.Un luz que alumbra más que los faros de un coche y me permite ir como si fuera de día,se puede controlar con el móvil y trae enchufe para un extender de la marca que no he comprado.Eso si 120 pavos.Yo después de pasar por varias chinas de poca durabilidad tengo esta.
Luz msc
Si es la marca que utilizan en rallyes los.coches que van con led en la faradaMe he fijado en el enlace de mi post y esa no es es la luz que que tengo ahora 😜😜.Un luz que alumbra más que los faros de un coche y me permite ir como si fuera de día,se puede controlar con el móvil y trae enchufe para un extender de la marca que no he comprado.Eso si 120 pavos.
Video luz. Ver el adjunto 66777 Ver el adjunto 66778 Ver el adjunto 66779 Ver el adjunto 66781
,🤔🤔 Coches de rally????ya estoy un poco mayor pa tonterías.Si es la marca que utilizan en rallyes los.coches que van con led en la farada
Buenas yo utilizo está delante y detrás la apacevision
esa linterna es una buena opcion para tener una luz barata sin gastarte mucho dinero, aconsejo comprar unas buenas pilas porque las de fabricacion china no aguantan mucho. Por decir algun inconveniente de esta linterna es que se calientan una barbaridad cuando las usasOpción totalmente recomendable. Increíble la luz que da esa linterna.
Yo estoy buscando algo de este estilo pero con baterías intercambiables en vez de con batería integrada.Si es la marca que utilizan en rallyes los.coches que van con led en la farada
Buenas yo utilizo está delante y detrás la apacevision
Has provado las Convoy?Yo estoy buscando algo de este estilo pero con baterías intercambiables en vez de con batería integrada.
Que tengo unas cuantas baterías 18650 para llevar en el foco con petaca pero es más coñazo
Me da igual AliExpress que Amazon.
Alguna opción???
Has probado las Convoy?
Yo la tengo y va de lujo, para salidas que sales temprano o vuelves tarde, o para ponértela en el casco acompañándola de otras en el manillar.
https://es.aliexpress.com/item/1614328969.html
Bueno saberlo, no conocía yo esos repuestos.Esa va muy bien y si además le cambias la lente por una de 60º abrirá bastante más