Hola,
aquí uno que ha buscado solución barateras para ciudad. Una luz de 2 o 3 euros enganchada al casco, con la goma que lleva se pone en las rendijas que cuadren. Si no cuadra ninguna, entonces no lo veo claro.
Se monta un un segundo, pero es más cómodo no quitarla para cargar, se puede dejar en el casco, aunque si hace falta se desmonta. Si lo fijas con bridas entonces ya no, claro, esto es con la goma que viene de serie.
Luego otra igual en la tija del sillín, en horizontal que si no no cabe, más otra un poco mejor de esas que dan luz azul y roja parpadeante, en vertical. Todo esto del estilo de 10 o 12 euros total. Todas estas se pueden poner en vertical o en horizontal, al gusto. Es cutre pero funciona, y lo mejor es que las pequeñas me dura 2 o 3 días nada más la carga (2 horas al día, sea de día o de noche), y es muy posible que se descargue a mitad de camino, así que con 3 a alguna le queda siempre para llegar a casa, aunque no me entere de si está funcionando o no. Y seguro que alguna se ve peor, por estar el casco inclinado, o algo de ropa lo tapa, pero digo yo que algo se verá.
Otra cosa es que la del casco la enciendo una vez puesto en la cabeza, y tiene como 5 posiciones, pues le das 3 veces con el dedo y sabes que se enciende, y otras 2 y apagado, ya sin mirar ni nada.
Y delante, aparte de un foco algo curioso para primera hora, otra de las baratas en blanco, día y noche, parpadeando, en el manillar, para que me vean por el espejo.
Lo bueno es que si deja de funcionar, que no dure ya la carga, tras un par de años o tres, no duele nada cambiarla por otra nueva.
Seguro que las luces caras dan mejor resultado, pero ahí queda una propuesta baratilla, aunque se puede hacer con cualquier luz con agarradera de caucho.