- Puntos de reacción
- 3.094
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H-50 (2020)
A eso venía yo, que pena. Ojalá no le joda la temporada
Fernando Alonso arrollado por un coche mientras entrenaba en bici
Según ha desvelado ‘La Gazzetta dello Sport’ y posteriormente ha confirmado oficialmente el equipo Alpine F1 el bicampeón mundial Fernando Alonso, de 39 años, hawww.mundodeportivo.com
Yo no me fiaba mucho tampoco de la hipótesis que puse. Tratándose de Alonso me esperaba muuuuchas versiones distintas... supongo que no sabremos la pura verdad.pues yo he leido que le embistieron en una rotonda donde él tenia preferencia.
No sabía que en Marca contrataban a chavales de 12 años para hacer videos. 😆otra versión: Así atropellaron a Fernando Alonso
Cuánto lo siento por la señora. Me hace pensar que uno debe siempre ir a una velocidad que le permita frenar o maniobrar, para evitar un accidente.Para que veáis que no siempre los ciclistas son las víctimas:
Una mujer muere atropellada por una bicicleta en Carballo
El accidente ocurrió en la bajada del monte Neme, en las inmediaciones del campo de fútbol de Canceswww.laopinioncoruna.es
Por lo que sé, eran dos y le pegó el que iba detrás. Por el sitio en que fue se puede decir con casi total seguridad que eran btteros. Angustiado estoy pensando que puede haber sido alguno de mi grupeta.
Pues en las carreteras de 50 seremos reyes jajajajaBuenas noticias.
Ver el adjunto 37401
No lo veo, y no porque el cartel no sea suficiéntemente grande. Es como lo de no poder adelantar a otro vehículo sobrepasando la velocidad max. de la vía.Buenas noticias.
Ver el adjunto 37401
Ojalá se les caiga el pelo a esos personajes y la indemnización sea tan grande que le dé al ciclista como para comprar bicicletas top a toda su familiaNo se si es el sitio indicado ni si está repetido, aunque lo he buscado.
Esta situación no acabó mal de milagro. Y es de esas tesituras que te hacen despertar los más bajos instintos.
Brutal agresión a un ciclista en Sabadell: "Te jodes hijo de p***"